Zapatos de novia cómodos
- Botas de agua. Aunque no es un zapato de novia como tal, si será una opción perfecta si la previsión meteorológica amenaza lluvia. ¿Te imaginas lo divertidas que quedarán las fotos en el álbum nupcial si te calzas un par de botas de agua el gran día? Una idea que no pasará desapercibida para ninguno de los presentes y que te ofrece un plus de comodidad en una jornada tan especial.
- Deportivas para novias. Algunas novias se casan en zapatillas deportivas, ofreciendo una estética fresca y desenfadada, aunque la apuesta más habitual pasa por elegirlas solo para el baile, diciendo adiós a los tacones. Si la máxima de "antes muerta que sencilla" no está hecha para ti, plantéate esta interesante (y confortable) alternativa.
Mocasines multicolor
La combinación del tipo de zapato con el estampado y la elección de los colores no puede ser más perfecta. Así que lo tienes todo para triunfar con estos mocasines de punta fina con estampado de fantasía en negro sobre blanco, que incluyen también una tira de charol en color verde y una hebilla cuadrada. Unos zapatos de invitada cómodos , perfectos para lucir tanto de día como de noche.