¿Cuál es el precio de un vestido de novia alquilado?
Los precios van desde los 800 a los 3000 euros, en función de la firma, la complejidad del diseño y el tiempo de alquiler (siete días, quince o treinta).
Algunas de las firmas disponibles en Love is in the air Rental son Zuhair Murad, Galia Lahav, Jenny Packham, Monique Lhuillier, Muse by Berta, Galván London, Rue de Seine, Viktor&Rolf y Sophie et Voilá.
Eos
Hay tantos vestidos como tipos de mujeres, como gustos y como siluetas. Sentirse poderosa a cada paso y disfrutar del espíritu más romántico es una de las garantías que ofrece esta colección de nuestra tienda de novia en Valencia. Viste delicada y encantadora, con la firme decisión de dar un “sí” dando a conocer lo mejor de ti.
Los sueños son para quienes quieren cumplirlos.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPressBienvenida a mi sueño… encuentra mi tienda de novia en Valencia con los mejores vestidos de novia a medida.
¿Cómo funciona el sistema de alquiler de vestidos de novia?
“Rental ofrece la posibilidad de lucir el vestido con el que siempre habías soñado, de las mejores marcas, pero fomentando la moda circular, también en el día de tu boda. El funcionamiento para las clientas es sencillo. Primero se podrán ver los vestidos disponibles para alquilar en la página web al consultar su disponibilidad para el día de la boda, una selección de vestidos que se expandirá y renovará para siempre tener disponible los vestidos más exclusivos y especiales en alquiler”, explican. “En la misma página se podrá reservar directamente online o también pedir cita para probar el vestido en el propio showroom”, continúan.
El estudio permitirá a la novia ajustar y arreglar el vestido una semana antes de la fecha del alquiler (y de la boda), para que la experiencia sea completa y muy cercana a la medida. Asimismo, hacen envíos a toda España y a las Islas Baleares.
Alquiler de vestidos de novia: así funciona el negocio en España
El sistema de alquiler de moda nupcial ha llegado a nuestro país de la mano del proyecto Love is in the air y Borow.
El logro de las hermanas Joanna y Eva Chen no es solo haber desarrollado e institucionalizado el negocio del alquiler de vestidos de invitada en nuestro país, sino haber conseguido que este se desprendiera de cualquier tipo de prejuicio y estigma. Borow - así se llama el proyecto - surgió en 2021 con un objetivo muy claro: limpiar la imagen del alquiler de ropa en España. “No hace falta poseer una prenda para poder disfrutarla y lucirla”, reflexionaban las hermanas Chen en una entrevista para Glamour España cuando empezaron.
Desde entonces, Borow se ha convertido en la referencia para todas las invitadas que no quieren o bien gastarse mucho dinero o bien hacerlo en una prenda que no volverán a llevar. Son muchos los proyectos de alquiler de vestidos que han surgido después. Sin embargo, todos ellos se centraban exclusivamente en el universo de las invitadas. Pocas eran las mujeres que se atrevían a alquiler su vestido de novia. Quizás el segundo, quizás el de pedida, pero no el ‘oficial’. Ahora el negocio del alquiler de vestidos de novia acaba de aterrizar en España de la mano de otra referencia en la industria de la moda en España, la tienda de ropa de lujo Love is in the air. Esta, con la asesoría estratégica, tecnológica y logística de Borow, quiere cambiar la percepción de las novias hacia el alquiler.
Love is in the air es el proyecto de Isabel Ruiz, una madrileña que lleva más de una década al frente de esta tienda cuya colección puede presumir de ser la más exquisita y lujosa de la capital. Hay firmas de alta costura que solo pueden encontrarse en su negocio. Ruiz trabaja con firmas de alto lujo como Viktor&Rolf o Marchesa cuyos diseños ahora estarán disponibles para ser alquilados. “Hay mujeres que sueñan con casarse con un vestido de Elie Saab pero solo tienen tres mil euros de presupuesto. El alquiler es la vía para cumplir su sueño”, nos contaba Isabel Ruiz en exclusiva en la presentación del proyecto, bautizado como Love is in the air Rental. También es una buena opción para aquellas mujeres que hayan organizado bodas con más de un vestido.