Descubre cómo proteger de verdad tu piel del sol y qué productos te benefician


El papel clave de la primera esposa de Luis Herrero en su carrera política
En la vida de un político, es común encontrar figuras importantes que han desempeñado un papel clave en su carrera. En el caso de Luis Herrero, su primera esposa ha desempeñado un papel fundamental en su ascenso en el mundo de la política.
La primera esposa de Luis Herrero, María González, ha sido su apoyo incondicional desde el principio. No solo ha estado presente en cada paso de su carrera, sino que también ha desempeñado el papel de asesora y confidente. Su conocimiento y experiencia en temas políticos han sido indispensables para el éxito de Herrero.
No se puede subestimar el impacto que María ha tenido en la imagen pública de Luis Herrero. Gracias a su elegancia y carisma, ha sabido proyectar una imagen de unidad y estabilidad familiar, lo que ha sido clave para ganarse la confianza de los votantes. Su presencia en actos y eventos políticos ha ayudado a consolidar la imagen de Herrero como un político comprometido, cercano y familiar.
Además, María ha desempeñado un papel importante en la estrategia de comunicación de Luis Herrero. Gracias a su habilidad para la oratoria y el manejo de los medios de comunicación, ha logrado posicionar a Herrero como un líder político influyente y respetado.
Los March retoman el control del poder económico español: Una saga vinculada al arte, la banca y a diversificar sus inversiones

La familia March, tras aumentar sus posiciones en el holding familiar Corporación Financiera Alba,toma ahora posiciones en los negocios de los servicios de agua, donde su sociedad de inversión de capital variable 'Torrenova' ha invertido 13,85 millones de euros. La historia familiar de los March va unida desde casi un siglo a una saga que ha estado siempre unida al poder, siendo los principales benefactores del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que auparon en la constructora ACS.
Siempre han sido ricos. Y actualmente atesoran una fortuna valorada en más de 2.400 millones de dólares, según las revistas del sector financiero, que, dada la complejidad de su entramado financiero, podría ser sólo una parte de su riqueza. Ésta se concentra fundamentalmente en la Banca March, décimo banco del país, del que son sus únicos propietarios, y en la Corporación Financiera Alba, su brazo inversor creado en 1986, que cotiza en bolsa y de la que tienen la mayoría absoluta.
En ella, domina la presencia de uno de los integrantes hoy principales de la saga mallorquina, Carlos March, que ha reforzado su posición comprando recientemente 72.000 nuevas acciones por un valor de 3,44 millones de euros.
Los March descienden de los chuetas, unos judíos mallorquines, y su gran patriarca fue Juan March Ordinas. Nacido en 1880 en la localidad mallorquina de Santa Margalida. Dicen de él que fue el primer empresario español de la edad moderna. La historia de la familia March ha estado siempre determinada por hechos puntuales y siempre han movido ficha en función de sus intereses.
