Experiencias de visita al Santuario de Frank Cuesta
El Santuario de Frank Cuesta, ubicado en Tailandia, es un lugar único y especial donde tener experiencias inolvidables. Esta reserva animal, fundada por el famoso herpetólogo y activista Frank Cuesta, ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca y personalmente a una variedad de especies exóticas y en peligro de extinción.
Una de las experiencias más emocionantes en este santuario es la posibilidad de interactuar con elefantes rescatados. Los visitantes tienen la oportunidad de pasear, alimentar y bañarse con estos majestuosos animales, mientras aprenden sobre los desafíos que enfrentan en su conservación y bienestar.
Otra experiencia única es la visita a los diferentes recintos donde residen animales como tigres, monos y serpientes. Los guías expertos del santuario brindan información detallada sobre cada especie, sus hábitats naturales y el trabajo de conservación que se realiza en el santuario.
Quizás también te interese: Victoria Federica de Marichalar y Borbón: ¡Descubre todo sobre su novio y su relación!
Agachar la cabeza y bajarse los pantalones
"Todos hemos tenido trabajos jodidos", reconoce Cuesta, "yo me pasaba durante el día en una academia de tenis y por las noches limpiando en un McDonalds en EEUU. Me daba igual porque lo que quería era subsistir y alcanzar las metas que me proponía. A veces te dan por detrás y tienes que bajar la cabeza. Hace poco nos quitaron la licencia otra vez. Yo bajo la cabeza, me bajo los pantalones y me remango, pero voy a seguir haciendo lo que hacía aunque de una manera diferente".
"Soy un tipo que baja la cabeza muchas veces, porque quiero ayudar a otros, a mi familia y a los animales"
Según Cuesta, el sufrimiento, la vergüenza y la autohumillación no nos aportan absolutamente nada, por lo que conviene dejarlas de lado. Lo importante es trabajar y salir adelante. "A los políticos que les den, ya vendrán otros", dice el presentador. "No esperéis que os den u que os prometan nada, buscar lo que sea por vosotros mismos".
Aunque mucha gente lo considere un tipo realmente fuerte, realmente no lo es. "Soy un tipo que baja la cabeza muchas veces, porque quiero ayudar a otros, a mi familia y a los animales. Da igual lo que os pongan por delante, lo más importante es la vida y nuestros valores. Hay que dejar de lamentarse y de echar culpas a los demás. Es hora de bajarse los pantalones y remangarse las mangas de las camisas. Yo lo estoy haciendo y ni me apena ni me avergüenza". Según Frank Cuesta, "es mejor vivir un día más de la vida feliz que vivirlo amargado porque no soluciono nada. Buscad la felicidad en las pequeñas cosas".
Frank Cuesta ha sorprendido este fin de semana con la publicación de un "vídeo diferente", que absolutamente nada tiene que ver con animales. El famoso herpetólogo se ha dirigido especialmente a los jóvenes, que peor lo están pasando mal en estos momentos, para que transmitirles un mensaje de superación. "Ya está bien de lamentarse y de buscar culpables, es hora de levantarse".
