Yuyee, la cocaína y alcohol
Cuesta habla, por primera vez, de forma explícita y sin pelos en la lengua de absolutamente todo. Sorprenden sus palabras y su sinceridad: "Cuando yo conozco a Yuyee está en lo más alto de la música. Es actriz, hace música, bebe lo que le da la gana, se mete cocaína por todos los lados y vive como una artista, vamos a decir. Teníamos vidas opuestas, pero nos enrollamos y cuando ya estamos juntos me dice que tiene que ir a un centro de desintoxicación porque bebe mucho. Dejó la cocaína y todo eso, como va asociado a la bebida, pues, obviamente, se acabó".
"Montó con una amiga lo que es 'NI', narcóticos anónimos, como un [centro de] alcohólicos anónimos. Cuando ella fue ante el juez. cuando este hijo de la gran puta la condenó en 15 minutos, le dijo: 'Si hace 15 años me hace un test, me mete en la cárcel con cadena perpetua'. Porque nosotros presentamos el test de la orina, la sangre y el pelo. En el pelo te queda rastro durante seis meses si has tomado cualquier droga. Dio todo negativo. No hay ni una foto de droga en el aeropuerto, algo que normalmente se hace. Teóricamente, analizaron en el aeropuerto cinco miligramos de cocaína, que es un cuarto de un grano de arroz", concreta.
"Yo tuve una reunión en Dubái con la persona que. teóricamente la gente decía que no lo había hecho. Le dije que iba a matar a su hijo"
Frank Cuesta se sincera sobre su enfermedad y de cómo afronta el futuro: "Me dieron un tiempo de vida"
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F725%2Fc29%2F6be%2F725c296be477ea8956e9b48af90c76fb.jpg)
Frank Cuesta ha sorprendido este fin de semana con la publicación de un "vídeo diferente", que absolutamente nada tiene que ver con animales. El famoso herpetólogo se ha dirigido especialmente a los jóvenes, que peor lo están pasando mal en estos momentos, para que transmitirles un mensaje de superación. "Ya está bien de lamentarse y de buscar culpables, es hora de levantarse".
"Sé que hay gente que piensa que vengo de una familia adinerada y no es así. Soy un tío 'normal', con mucha suerte porque la vida me ha acompañado siempre, y también alguien que ha aprendido muchas cosas de la gente mayor y de la gente con experiencia". El presentador de DMAX asegura que "la vida no es fácil", sin embargo, recalca que "no hay tiempo para la desesperación, ni para estar echando culpas o reproches. Es un tiempo de supervivencia, de buscarse la vida con lo que sea y cómo sea".
"Cuando me diagnosticaron una leucemia acelerada, me di cuenta de que no merecía la pena el poder, el dinero. Merecía la pena el vivir"
Frank Cuesta intenta, a través de este vídeo, echar una mano a todas esas personas que ahora mismo no ven una salida o una solución a sus problemas. Y la manera de hacerlo es narrando su propia experiencia. "Llevo 17 años diciendo que la vida es una mierda maravillosa", y razones no le faltan.
Por primera vez, Cuesta se sincera con sus seguidores (casi un millón en Youtube) y habla de su enfermedad. "Algo que yo nunca he pronunciado es la enfermedad que tengo y que seguramente sea lo que en el futuro acabe conmigo. Hace unos 17 años, cuando me diagnosticaron una leucemia acelerada y me dieron un tiempo de vida, me di cuenta de que muchas cosas no merecían la pena. No merecía la pena el poder, el dinero. merecía la pena el vivir".
Cuánto cuesta una paloma
Cada vez más personas se están aficionando a la colombofilia o cría de las palomas mensajeras. Lo más común es que te atraigan las palomas mensajeras pero debes saber que existe una enorme variedad de palomas, cada una con sus peculiaridades y características.

Un poco más abajo podrás conocer cuáles son los precios de los tipos de palomas más adquiridas.
¿Cuántos hijos tiene Frank Cuesta?
Actualmente Frank Cuesta es padre de cuatro hijos (Zipi Cuesta, el mellizo de Zape, falleció recién nacido). Actualmente, Frank vive volcado en sus hijos, todos de curiosos nombres: Zape, el mayor, que tiene 17 años; Zorro, Zen y Pepsi Cuesta.
Ahora que viven en España, Zape juega al fútbol en el Alcorcón juvenil, pero ha sido fichado por la selección sub-19 de Tailandia.
Durante los últimos años, Frank ha tenido que ejercer de padre soltero, ya que Yuyee, la madre de los niños, ha pasado seis años en la cárcel. Previamente al encarcelamiento de la tailandesa, Frank tuvo que hacer frente a la enfermedad de Zorro: el pequeño sufría un problema cardiaco y ha tenido que ser operado varias veces a lo largo de su vida.
