La extraña reunión en Dubái
Frank comenta al citado 'youtuber' algo que no queda demasiado claro en sus declaraciones. Habla de una persona que supuestamente tuvo mucho que ver en todo lo que pasó años atrás: "Yo tuve una reunión en Dubái con la persona que. teóricamente la gente decía que no lo había hecho. Le dije que iba a matar a su hijo y lo dije públicamente delante de varias personas. 'Mis hijos están sufriendo. Yo voy a matar al hijo de este'. Voy a invertir el dinero que sea, voy a contratar a 10 personas para que no fallen. Automáticamente recibo una llamada, quiere hablar conmigo en Dubái. Hablamos y me dijo: '¿Qué necesitas?'. Le dije que a la madre de mis hijos fuera [de la cárcel] y me dijo que eso no lo podía hacer. Entonces le dije que mi familia estuviera cubierta al 100% y me dijo que vale. Me preguntó si estábamos en paz y le dije que sí".
"Yo puedo olvidar, pero no puedo perdonar. Y si yo, algún día, tengo la oportunidad me comeré el hígado del hijo de ese tipo. Pero no voy a tener la oportunidad, obviamente", añade, a continuación, dejando a Jordi impactado.
Frank Cuesta y su confesión definitiva sobre el caso Yuyee: sicarios, drogas y su futuro
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb76%2F8c7%2Ffcb%2Fb768c7fcb98addb2db38009929264c30.jpg)
Frank Cuesta ha concedido una extensa entrevista a Jordi Wild, un viejo exenemigo, para su canal de Youtube llamado 'The Wild Project', de tres horas y media de duración. Durante la charla hablan de multitud de temas, siendo el oscuro caso que envuelve el encarcelamiento de su exmujer, Yuyee (Alissa Intusmith), uno de ellos.
