Cualquier otra persona especial

En ocasiones, algunos textos para invitaciones de boda necesitan un añadido, y aunque el vínculo con el destinatario no sea tan longevo, sentís que es suficientemente potente para hacerles a ellos también la gran pregunta. ¿Por qué no probáis por escrito?
Apareciste como un fogonazo de luz en mi vida y me enseñaste tanto en poco tiempo. Es un honor para mí haberte conocido y espero que estemos juntos/as mucho más. ¿Me devolverías el honor diciendo sí a ser mi testigo el día de mi boda?
Lo ideal es que cojáis estos textos, una libreta y un boli o un ordenador, lo que os resulte más cómodo, y personalicéis al máximo la gran pregunta. Además de por escrito en el texto de las invitaciones de boda o en una carta manuscrita, también podéis decírselo cara a cara. Vosotros decidís. ¿Necesitáis más inspiración? Poneos de fondo algunas de las canciones de boda elegidas para el día B. Es una fecha especial en el calendario y una magnífica oportunidad para honrar a los que más queréis. ¡Será un momento de gran emoción para todos!
Otros artículos que te pueden interesar

¿Sabíais que existen varias supersticiones sobre casarse con lluvia y que algunas son muy positivas? ¿Y que una boda con lluvia es genial por la atmósfera de romanticismo que la rodea? Descubridlo. ¡y también qué hacer si esto finalmente pasa!

10 hermosas dedicatorias de aniversario de boda para expresar tu amor eterno

En el camino del matrimonio, los aniversarios de boda son momentos especiales para celebrar el amor y la unión entre dos personas. Es el momento perfecto para recordar los momentos compartidos, los desafíos superados juntos y el amor que ha crecido con el paso del tiempo. Y qué mejor manera de expresar ese amor eterno que a través de hermosas dedicatorias. Aquí te presentamos 10 hermosas dedicatorias de aniversario de boda que te ayudarán a transmitir todo tu amor y gratitud a tu pareja en este día tan especial.
3. ¿Quién puede ser testigo en una boda religiosa?
Un testigo debe ser alguien que siempre os haya apoyado en vuestra relación, que apruebe vuestro matrimonio y se alegre por el amor que sentís. Alguien muy cercano a vosotros en todos los sentidos.
A la hora de escoger un testigo en una boda religiosa muchos creen que tiene que estar bautizado. Pues nada más lejos de la realidad. En el matrimonio los testigos no requieren de fe, por lo que pueden ser creyentes, profesar otra religión o, incluso, ser ateos. Por tanto, en principio no será necesario que los testigos estén bautizados. De todas formas, siempre es aconsejable que preguntéis en vuestra iglesia para confirmarlo.
¿Qué poner en una tarjeta para felicitar una boda?
Si los homenajeados han decidido incorporar un libro de firmas para celebrar su gran día, o los amigos y familiares le quieren regalar alguna tarjeta para felicitarles el aniversario de boda, es mejor ir con una base pensada desde casa para no quedarte bloqueado en el momento de coger la pluma y empezar a escribir. Aquí te dejamos algunos ejemplos de dedicatorias:
44. “Amaos los unos a los otros y serán felices. Es tan simple y tan difícil como eso”.
45. “Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta, espero de todo corazón que nunca se os acabe la conversación”.
46. “Desde la primera vez que os vi juntos, supe que algún día llegaría este momento. Me alegro de haber tenido razón”.
47. “Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad para el resto de vuestras vidas”.
48. “Vuestro destino era amaros y ser felices como una persona sola. Gracias por haber compartido ese amor con todos nosotros”.
49. “Que los próximos años estén llenos de risas, amor, apoyo y felicidad constante. Felices bodas de oro a una pareja que cada años que pasa es más hermosa”
50. “El amor no es contar los años, sino hacer que los años cuenten. Vosotros lo habéis conseguido y vuestros amigos estamos muy orgullosos”
Esta última frase puede ser también para hijos o nietos. ¡Sorprende a los protagonistas del día con una de estas frases emotivas!
