Cualquier otra persona especial

En ocasiones, algunos textos para invitaciones de boda necesitan un añadido, y aunque el vínculo con el destinatario no sea tan longevo, sentís que es suficientemente potente para hacerles a ellos también la gran pregunta. ¿Por qué no probáis por escrito?
Apareciste como un fogonazo de luz en mi vida y me enseñaste tanto en poco tiempo. Es un honor para mí haberte conocido y espero que estemos juntos/as mucho más. ¿Me devolverías el honor diciendo sí a ser mi testigo el día de mi boda?
Lo ideal es que cojáis estos textos, una libreta y un boli o un ordenador, lo que os resulte más cómodo, y personalicéis al máximo la gran pregunta. Además de por escrito en el texto de las invitaciones de boda o en una carta manuscrita, también podéis decírselo cara a cara. Vosotros decidís. ¿Necesitáis más inspiración? Poneos de fondo algunas de las canciones de boda elegidas para el día B. Es una fecha especial en el calendario y una magnífica oportunidad para honrar a los que más queréis. ¡Será un momento de gran emoción para todos!
Otros artículos que te pueden interesar

¿Sabíais que existen varias supersticiones sobre casarse con lluvia y que algunas son muy positivas? ¿Y que una boda con lluvia es genial por la atmósfera de romanticismo que la rodea? Descubridlo. ¡y también qué hacer si esto finalmente pasa!

Y los testigos de la ceremonia, ¿son los mismos que los anteriores?
Los testigos de la ceremonia pueden ser, o no, los mismos testigos que los de la toma de dichos. Y es que, este caso, los testigos de una boda religiosa pueden ser familiares o bien amigos. Vosotros decidís. El único requisito imprescindible es que sean mayores de edad.
Según el protocolo, los hombres tienen que llevar trajes del mismo estilo y etiqueta que el del novio. Así, si este lleva chaqué, ellos también deberán vestirlo, eligiendo siempre tonalidades oscuras. En cuanto a las mujeres, deberán llevar un outfit que las distinga del resto de invitadas. En las ceremonias de mañana, por ejemplo, puede ser un sombrero. Si es por la noche, un pequeño tocado será suficiente.
Otros miembros de la familia

Eres un modelo a seguir, un faro potente que observo cuando estoy perdido/a y necesito guía. Yo espero haber sido para ti una mínima parte de cuanto tú significas para mí. Ilumíname una vez más en el día más grande de mi vida, acompañándome como testigo.
Ideas de textos para hacer la gran pregunta a los testigos
Una vez decidido quiénes queréis que sean vuestros testigos de boda, llega el momento de formular la gran pregunta. ¿Os preguntáis la mejor manera de hacerlo? Hemos recopilado unas cuantas propuestas de textos que os servirán de inspiración o ayuda.


Los testigos juegan un papel destacado en el "sí, quiero", ya que dan fe de la celebración firmando en el acta matrimonial. Aunque en teoría con dos es suficiente, podéis tener cuantos queráis, pues no existe un máximo establecido. Elegid bien a aquellos que deseáis que se sienten en primera fila con sus vestidos de fiesta y escoged uno de estos textos para hacerles la proposición. ¿Qué os parece acompañarla además de alguna de las muchas ideas originales para bodas ¡Será un recordatorio mejor que los detalles de boda!
