Frases bodas de oro graciosas y románticas
Si sois una pareja divertida, os encantará dedicaros frases para bodas de oro divertidas. Estas palabras también servirán como frases para bodas de oro de amigos y darán ese toque de humor que siempre ha caracterizado a vuestro grupo de la infancia. Os dejamos algunas de nuestras propuestas para que saquéis una vez más una sonrisa a vuestra persona favorita.
36. “Creo que estoy empezando a desarrollar un grave trastorno de personalidad múltiple de tanto pensar en ti”
37. “Si el amor consiste en la química entre dos personas, te juro que compro todos los laboratorios que haya entre tu casa y la mía”
38. “Pensaba que había salido el sol, pero ahora me he dado cuenta de que simplemente has sonreído”
39. “He dejado de creerme todo lo que pone en la Biblia, ahora creo que los seis primeros días creó el mundo, y el séptimo se dedicó a perfeccionarte a ti”
40. “El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen”
 
41. “Han demostrado que no existe el matrimonio perfecto. Pero un matrimonio imperfecto aún puede ser el matrimonio más feliz, más fuerte y más amoroso que existe”
42. “Si el amor te alarga la vida, vosotros ya debéis ser inmortales”.
Tus invitados no podrán aguantar la risa con esa última frase.
¿Cuántos testigos hay en una boda religiosa?
Los testigos que firman el acta matrimonial tienen que ser dos como mínimo, pero no existe un máximo establecido. Del mismo modo, lo habitual es que haya el mismo número de testigos por las dos partes.

