Y los testigos de la ceremonia, ¿son los mismos que los anteriores?
Los testigos de la ceremonia pueden ser, o no, los mismos testigos que los de la toma de dichos. Y es que, este caso, los testigos de una boda religiosa pueden ser familiares o bien amigos. Vosotros decidís. El único requisito imprescindible es que sean mayores de edad.
Según el protocolo, los hombres tienen que llevar trajes del mismo estilo y etiqueta que el del novio. Así, si este lleva chaqué, ellos también deberán vestirlo, eligiendo siempre tonalidades oscuras. En cuanto a las mujeres, deberán llevar un outfit que las distinga del resto de invitadas. En las ceremonias de mañana, por ejemplo, puede ser un sombrero. Si es por la noche, un pequeño tocado será suficiente.
¿Qué poner en una tarjeta para felicitar una boda?
Si los homenajeados han decidido incorporar un libro de firmas para celebrar su gran día, o los amigos y familiares le quieren regalar alguna tarjeta para felicitarles el aniversario de boda, es mejor ir con una base pensada desde casa para no quedarte bloqueado en el momento de coger la pluma y empezar a escribir. Aquí te dejamos algunos ejemplos de dedicatorias:
44. “Amaos los unos a los otros y serán felices. Es tan simple y tan difícil como eso”.
45. “Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta, espero de todo corazón que nunca se os acabe la conversación”.
46. “Desde la primera vez que os vi juntos, supe que algún día llegaría este momento. Me alegro de haber tenido razón”.
47. “Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad para el resto de vuestras vidas”.
48. “Vuestro destino era amaros y ser felices como una persona sola. Gracias por haber compartido ese amor con todos nosotros”.
49. “Que los próximos años estén llenos de risas, amor, apoyo y felicidad constante. Felices bodas de oro a una pareja que cada años que pasa es más hermosa”
50. “El amor no es contar los años, sino hacer que los años cuenten. Vosotros lo habéis conseguido y vuestros amigos estamos muy orgullosos”
Esta última frase puede ser también para hijos o nietos. ¡Sorprende a los protagonistas del día con una de estas frases emotivas!