Marisol, la madre de la Rebe ('Los Gipsy Kings'), confirma embarazo: el test no era de Susi
La familia Jiménez está que no para y es que ahora a la grandiosa boda de la Rebe con José se le suma un embarazo, que no es el suyo. El último capítulo de los 'Gipsy Kings' venía cargadito y es que Dani, el padre de la familia, encontraba un test de embarazo positivo en la cocina y inmediatamente pensaba que se trataba de su hija mayor. Luego pensó en Susi pero no, era de otra persona que nadie se esperaba.
El bombazo (nunca mejor dicho) es que Marisol, la matriarca de la familia, está embarazada por cuarta vez y ni ella se lo podía creer. La madre de la Rebe llevaba tiempo sintiéndose rara pero ella nunca pensó que viniera un 'baby' en camino, más bien que todo se debía a sus problemas de tiroides. Pero 'spoiler': NO.
Después de que Dani y Rebe pillasen el test de embarazo en la cocina, Marisol se veía en la tesitura de tener que contar la verdad de inmediato ya que ellos estaban convencidos de que la embarazada era Susi. Toda la familia se juntaba para escuchar esta buena noticia y rápido celebraban la llegada de un nuevo hermanito o hermanita mientras el padre por lo bajini saltaba: "Éramos pocos y parió la abuela".
'Mi gran boda gipsy' en Cuatro: descubre el evento nupcial entre el José y la Rebe en el último capítulo
Esta noche, Cuatro emite el desenlace de 'Mi gran boda gipsy'. Marisol acude con Dani y Susi a hacerse una ecografía que confirma el positivo del test de embarazo. Una bendición, sin duda, pero un tanto inoportuna porque la familia está a pocos días de celebrar la boda de Rebe. Asimismo, la primogénita de los Jiménez ha viajado a Madrid con José para gestionar los últimos preparativos: prueba de vestido, ensayo del baile y elección de la tarta.
José, por su parte, recibe la visita sorpresa de sus hermanos, con los que ya no contaba debido a problemas con los vuelos. A continuación, todo está listo para celebrar la boda del año, un acontecimiento inolvidable en las vidas de esta entrañable familia, en la que los brillos están más presentes que nunca con vestidos fastuosos, adornos, carrozas, bailes, emociones, risas, lágrimas y sorpresas.