La Técnica de la Cabalgata Virgen:
Mis queridas, la Cabalgata Virgen, o Cabalgada Virgen, es una técnica increíblemente sensual que implica tener el control total del ritmo y los movimientos durante el acto sexual.
Es cuando nosotras, mujeres poderosas y seguras de nosotras mismas, tomamos el control y nos posicionamos encima de nuestro amado, aprovechando todo el placer e intensidad de la penetración.
Por consiguiente, es una forma de mostrar nuestra seguridad, poder y control sobre nuestro propio cuerpo, llevando a nuestros hombres a la locura.
Si quieres saberlo todo sobre “La técnica de la cabalgata virgen“, ¡tenemos un artículo aquí en la web que explica más sobre esta técnica!
La cabalgata
Esta posición consiste en que una de las personas se ubica encima de la otra para cabalgar durante el acto sexual. De acuerdo con una investigación científica publicada en el portal web de Advances in Urology, si no se equilibra la fuerza de los movimientos desde arriba, todo el peso del cuerpo de uno de los participantes podría ocasionar una lesión en el pene del otro.
Otro riesgo que se suma, según el estudio, es la ausencia de lubricación en el miembro masculino. Cuando ocurre, este puede quedar atrapado entre el hueso del pubis o, incluso, doblarse. Para la sexóloga Kat Van Kirk, al cada pubis tener un tamaño diferente, con esta postura puede suceder que no tenga espacio y, por consiguiente, sufra una lesión.
Un estudio de la Escuela Médica de la Universidad de Campinas, en Brasil, sostiene que la mitad del total de pacientes que llegaron a consulta y fueron examinados por fractura del pene se accidentaron al practicar la pose de la cabalgata. En ese sentido, la gran mayoría de los participantes contó que, antes de iniciar el dolor, oyeron un chasquido.
El Poder del Control:
Una de las razones por las que la Cabalgata Virgen puede volverlo loco en la cama es el poder del control.
Cuando tomamos el control y determinamos el ritmo y la profundidad de la penetración, estamos mostrando nuestra confianza y conocimiento de nuestro propio placer.
Como resultado, esto no solo aumenta la excitación en nuestros hombres, sino que también les permite experimentar sensaciones diferentes e intensas, llevándolos al borde de la locura de placer.