¿Qué es el truco de la liga?
El sexólogo Christian Martínez señaló que este truco de la liga (colect) viene inspirado y tiene la misma función del anillo o aro para el pene, que es un tipo de juguete sexual que se utiliza en la base del miembro viril por dos motivos: mantener más tiempo la erección y sensibilidad.
"La finalidad original de estos anillos es que mantengan la erección, porque ligeramente va a generar un apretar en el cuerpo esponjoso del pene por donde pasa la sangre, puesto que, para que haya erección, se mantiene sangre y la sangre está fluyendo, entra y sale constantemente. Pero, cuando se coloca el anillo, lo que va a provocar este es que la sangre siga circulando, pero de manera más lenta, lo que va a hacer más sostenible la erección y de repente, también, más placentero por todo lo que implica esta fantasía de sentir que se está apretado", explicó el especialista.
El experto agregó que este aro, a comparación de la liga, es fabricado especialmente para utilizarlo en el pene: "Hay empresas que, así como se dedican a crear juguetes sexuales o condones, se dedican a crear estos aros. (Los hacen) con el radio o el diámetro adecuado, la circunferencia adecuada. Hay varias formas, grosores, etcétera".
Anillos para pene. Foto: Foreplay
Por otro lado, Martínez señaló que utilizar este tipo de aros debe hacerse con responsabilidad, ya que no pueden colocarse por más de 30 minutos y que la correcta forma de introducírselo es cuando se está en reposo o se tiene una semierección, no una completa.
La ubicación del anillo
¿Dónde está este “Anillo Sagrado”, conocido popularmente como el Santo Anello, y tradicionalmente venerado como el que San José le regaló a María en su boda? Está aproximadamente a 12 millas de Asís en la ciudad de Perugia. Allí, la Catedral de San Lorenzo, consagrada en 1118 por el papa reinante, contiene el Santo Anello. Desde 1488, el anillo ha estado en una capilla de la catedral dedicada a él. Y el anillo se remonta fácilmente a siglos antes.
La capilla elaboradamente decorada se dedicó originalmente a San Bernardino de Siena, luego se volvió a dedicar apropiadamente a San José después de que su fiesta se inscribiera en el calendario de la ciudad en 1479. Se volvió a dedicar para el Santo Anello un año después en 1488. El anillo tenía estado en Perugia desde 1473 cuando fue sacado de la ciudad de Chiusi, 30 millas al suroeste, y entregado al magistrado de la ciudad, quien lo colocó en la capilla del Palacio dei Priori. Con una disputa entre Chiusi y Perugia sobre qué lugar iba a guardar el Anillo Sagrado, el Papa Sixto IV resolvió a favor de Perugia, donde fue trasladado oficialmente de la capilla del palacio a la catedral.
Antes de llegar a Perugia, el anillo ya estaba en Chiusi desde hace varios siglos. Los escritos del canciller de esa ciudad informan que la reliquia había estado en la ciudad durante 484 años antes de su traslado. Mientras que en Chiusi, el anillo había sido trasladado más de una vez: la Catedral de San Secondiano de la ciudad fue uno de los lugares, mientras que otro, por orden del obispo, se convirtió en la Iglesia de San Francesco en 1420. Luego vino el traslado a Perugia.
Hay algo más en la historia que se suma a la tradición: a mediados del siglo XVIII, un sacerdote descubrió un códice del siglo XI en la Biblioteca Angélica de Roma y, con permiso, publicó lo que encontró. El manuscrito relata cómo, en el año 985, un orfebre de confianza compró joyas preciosas a un judío romano que acababa de regresar de Oriente Medio. Después de la compra, el viajero judío le dio al orfebre un modesto anillo de piedra y, como está escrito en la historia, le dijo: “Este es el anillo con el que José se casó con María de Nazaret. Me fue transmitido por mis antepasados y aunque no adherimos al cristianismo, siempre lo hemos conservado con devoción. Hace tiempo que quería dárselo a los cristianos. ¿Quién mejor que tú podría guardarlo con honor? Ponlo en un lugar digno y dedícate a él”.
El Poder del Control:
Una de las razones por las que la Cabalgata Virgen puede volverlo loco en la cama es el poder del control.
Cuando tomamos el control y determinamos el ritmo y la profundidad de la penetración, estamos mostrando nuestra confianza y conocimiento de nuestro propio placer.
Como resultado, esto no solo aumenta la excitación en nuestros hombres, sino que también les permite experimentar sensaciones diferentes e intensas, llevándolos al borde de la locura de placer.
Conclusión: ¿Es Cabalgata Virgen o Cabalgada Virgen?
Queridas parisinas, ahora saben que la Cabalgata Virgen, o Cabalgada Virgen, es una técnica poderosa que puede volver locos a sus hombres en la cama.
Ya que, al tomar el control y controlar el ritmo y los movimientos, usando esta técnica exclusiva, ¡le brindarás a él una experiencia que jamás ha vivido!
Como dije, el precio original de Secretos de París cuesta $ 90,00
Pero no pagarás nada cercano a $ 90,00 (aunque vale la pena).