El Poder del Control:
Una de las razones por las que la Cabalgata Virgen puede volverlo loco en la cama es el poder del control.
Cuando tomamos el control y determinamos el ritmo y la profundidad de la penetración, estamos mostrando nuestra confianza y conocimiento de nuestro propio placer.
Como resultado, esto no solo aumenta la excitación en nuestros hombres, sino que también les permite experimentar sensaciones diferentes e intensas, llevándolos al borde de la locura de placer.
¿Qué es el truco de la liga?
El sexólogo Christian Martínez señaló que este truco de la liga (colect) viene inspirado y tiene la misma función del anillo o aro para el pene, que es un tipo de juguete sexual que se utiliza en la base del miembro viril por dos motivos: mantener más tiempo la erección y sensibilidad.
"La finalidad original de estos anillos es que mantengan la erección, porque ligeramente va a generar un apretar en el cuerpo esponjoso del pene por donde pasa la sangre, puesto que, para que haya erección, se mantiene sangre y la sangre está fluyendo, entra y sale constantemente. Pero, cuando se coloca el anillo, lo que va a provocar este es que la sangre siga circulando, pero de manera más lenta, lo que va a hacer más sostenible la erección y de repente, también, más placentero por todo lo que implica esta fantasía de sentir que se está apretado", explicó el especialista.
El experto agregó que este aro, a comparación de la liga, es fabricado especialmente para utilizarlo en el pene: "Hay empresas que, así como se dedican a crear juguetes sexuales o condones, se dedican a crear estos aros. (Los hacen) con el radio o el diámetro adecuado, la circunferencia adecuada. Hay varias formas, grosores, etcétera".
Anillos para pene. Foto: Foreplay
Por otro lado, Martínez señaló que utilizar este tipo de aros debe hacerse con responsabilidad, ya que no pueden colocarse por más de 30 minutos y que la correcta forma de introducírselo es cuando se está en reposo o se tiene una semierección, no una completa.