Frases para bodas de cristal
Es habitual quedarse sin inspiración o bloquearse en momentos de mucha emoción. Para evitar que esto ocurra en un día tan especial como es el quince aniversario de boda hemos preparado algunas frases que decir para que nada lo nuble.
- Hoy quiero celebrar porque lo tenemos todo. Que yo te ame es algo, que tú me ames es otra cosa, pero que los dos nos amemos…Eso, eso es tenerlo todo. ¡Felices 15 años de casados!
- Porque me bailan ojos y alma cuando te veo; porque contamos los minutos para volver a vernos tras cada despedida. Por eso y por mucho más, nuestra unión de cristal se tornará acero y vencerá al tiempo. Somos amor y siempre nos amaremos.
- Las bodas de cristal simbolizan la pureza de los sentimientos y las ideas claras. ¡Así que te deseo muy felices 15 años de matrimonio, cariño, porque claramente te amo con todo mi corazón!
- Quizá sea demasiada vanidad,
pero hoy quiero felicitarme porque,
aunque la sabiduría viene con el tiempo,
hace 15 años tomé la mejor decisión de mi vida:
TÚ - No puedo parar de amar porque cuando un amor es correcto, es la mejor cosa del mundo. Cuando una relación es buena, incluso si nada en tu vida va bien, sientes que tu mundo esta completo.
- La dificultad con el matrimonio es que nos enamoramos con una personalidad y debemos vivir con un carácter. Pero si se pone ímpetu para conocerse, la felicidad es alcanzable.
- Te amo no sólo por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo. Te amo no sólo por lo que has hecho contigo, sino por lo que has hecho de mí.
- Así es, fue amor a primera vista. Después de todo este tiempo siento que por fin he encontrado mi alma gemela.
- Cuando dos personas están conectadas de corazón, no importa lo que hagas, o quién eres o dónde vives; no hay límites ni barreras.
- Te quiero recordar que eres la persona más especial de mi vida. Desde el día que te conocí, mi vida ha cambiado para siempre y solo espero que nunca te separes de mí.
- Otro año para crear preciosas memorias juntos. Otro año para descubrir nuevas cosas para disfrutarnos el uno al otro. Otro año para fortalecer un matrimonio que nos define para siempre.
- Los aniversarios son puntos de descanso en los que te detienes y admiras todo lo que has logrado en pareja, te aferras a las promesas cumplidas y te preparas para cumplir las que faltan.
- Mientras nos hacemos mayores, mientras cambiamos con la edad, hay una cosa que nunca cambiará. Siempre seguiré enamorándome de ti
Celebrar las bodas de cristal
Los quince años de matrimonio son una fecha muy importante y por ello, la pareja debe esforzarse por hacer que se convierta en un día muy especial para ambos. Aquí dejamos algunas ideas pero hay que recordar que es el propio matrimonio quien puede aportar su toque personal para que resulte realmente inolvidable.
- Cena y espectáculo. Puede parecer un plan demasiado típico y clásico pero… ¿cuántas veces la pareja ha salido a solas a cenar y al cine o al teatro en los últimos quince años? Merece la pena reservar una noche solo para los dos en la que poder disfrutar de un nuevo restaurante en la ciudad mientras conversan con tranquilidad para después acudir a un espectáculo y liberar la mente de la rutina.
- Renovación de los votos. Los quince años son una ocasión especial para que el matrimonio se reúna con sus familiares y amigos más íntimos para renovar el compromiso que adquirieron tiempo atrás. Pueden conmemorar así todos los planes que se han cumplido y crear otros nuevos como planes de futuro.
- Rememorar la primera cita. Seguro que la pareja aún recuerda aquel día que decidieron salir juntos y empezar a conocerse mejor… ¿Por qué no repetir aquel plan quince años después? Será divertido recordar detalles de ese día y comprobar cómo el amor y la complicidad han ido creciendo desde entonces hasta convertirse en una relación madura y firme.