Adrián Rodríguez, rumbo a Eurovisión
Adrián, convencido de lo bueno que es su tema, explica que se puede escuchar "en todas partes" pero que, sobre todo, en 2023, les gustaría cantar en el Orgullo, y representar a España en Eurovisión: "Nos gustaría ir al festival. ¿Por qué no? ¡Si tenemos una canción muy representativa! Creo que este año se ha hecho muy bien, se ha llevado un espectáculo y yo pienso que nosotros estamos a la altura de ese tipo de espectáculo, porque traemos un aire fresco de música", dice él.
Desde luego, a Chanel no podemos llevarla de nuevo para petarlo fuerte, así que le daremos un voto de confianza a esta pareja, que, por cierto, hace tantas menciones a anillos en sus publicaciones que lo mismo ya hasta piensa en boda.
Ansiosas por escuchar la canción, que sale el 18 de julio, Adrián da algún detalle adicional: "Si tú me preguntas, yo te diría que nuestra música recuerda un poco al pop de Britney Spears y a esos sonidos de Justin Timberlake, cuando apareció en los 2000 con Timbaland. Por eso creemos que le puede gustar a todo el público. Sobre, todo al gay".
Víctor Elías felicita a su ex, Chanel Terrero, tras petarlo en Eurovisión (quién se lo iba a decir)
Fran Perea y Ana Guerra, una colaboración "serrana"
Britney y Justin, no se hable más, estamos dentrísimo.
La vida después de Los Serrano
Tras acabarse la serie, cada actor tomó su camino en otras series, cine, o la música, como eligió Elías. "Estudié la carrera de piano, pero por la rama del jazz. Como soy muy hiperactivo la música me gusta más que la interpretación". "Invertí parte de lo que gané en Los Serrano en formación musical e instrumentos. También estudié sonido. Nunca me compré un coche lujoso, algo que a mí me daba bastante igual, prefería comprarme algún instrumento", comenta.
"Entonces comencé a tocar en orquestas, como hacen todos los músicos, gratis y probando. Mientras hacía trabajos de actor poder pagarme unos buenos estudios de música hasta que ya pude vivir de ella", afirma el madrileño.

P.- ¿Qué comparten la interpretación y la música?
R.- Las dos cosas lo que comparten es que te subes a un escenario y transmites sentimientos, a mí eso me flipa. Pero también con los años me doy cuenta de que no solo me gusta estar encima del escenario, también me gusta trabajar en producción.
P.- ¿Qué es de su vida en la actualidad?

Víctor Elías tocando con Taburete.
P.- ¿Y qué tal con Taburete?
R.- Son impresionantes. No solo no solo ellos como personas, sino el grupo, que musicalmente es una auténtica burrada. Lo que pasa es que en España tenemos muchos prejuicios y hasta que la gente se ha dado cuenta, han tardado un pelín más en triunfar. Pero da gusto que ellos han demostrado, con constancia y mucho valor, seguir haciendo su música, les ha dado igual lo que en un momento dado la gente decía u opinaba.
