Todo lo que necesitas saber si estás dispuesta a alquilar tu vestido de novia
Una de las primeras cosas en la que se piensa cuando comienzan los preparativos de una boda es en la búsqueda del vestido de novia. No solo por la ilusión que suele hacer a la protagonista, sino también porque -siendo sinceros- es uno de los costes más altos que se incluyen en el presupuesto total del enlace. Bien es cierto que para estar guapa, no hace falta desembolsar una gran cantidad y buena prueba de ello dan los vestidos low cost que te hemos enseñado en Vanitatis en más de una ocasión.
Sin embargo, si por la razón que sea, no consigues encontrar en las tiendas de moda casual un diseño acorde a tu personalidad o ante el que caigas completamente rendida, hay muchas otras opciones. Cada vez son más las novias que se plantean alquilar su vestido de novia porque buscan esa exclusividad que les puede aportar un negocio nupcial, al tiempo que saben que se trata de una prenda difícil de encajar en el día a día, aunque sí se podría volver a utilizar después de la boda.
1. Según tu personalidad
Lo primero es tener claro que no debes ir disfrazada, por mucho que las tendencias te encanten. Quizás no sea tu estilo y, lo realmente importante, es que sientas que eres tú. Es cierto que deberás mirar blogs y webs de boda como Zankyou para ver cuáles son las tendencias en bodas, pero lo que realmente importa es que sientas que sigues siendo tú con el modelo que elijas.
guardar
Clásica: eres una novia clásica si apuestas por lo tradicional, por aquello que no pasa de moda, sencillo pero elegante y sofisticado. Este tipo de novias siempre elegirán un diseño con cuello barco o escote en V acompañado de velo y joyas como perlas o diamantes.
Romántica: son delicadas y sencillas. Las novias románticas suelen elegir vestidos de tul o gasa con bordados muy románticos con motivos florales. ¿Te gustaría lucir alguno de los 50 vestidos más bellos de esta temporada?
Boho: las novias que se casan en la playa o al aire libre apuestan por un vestido boho, para darle un estilo bohemio o hippie a su look, con tejidos ligeros y vaporosos, y complementos como coronas florales.
guardar
Vintage: eres una novia vintage si te encantan los estilos antiguos, los encajes y los vestidos victorianos. Buscan el tejido más espectacular (incluso heredado) que le dé ese aire vintage a su look. No te pierdas esta galería de vestidos de novia vintage.