10. Kit para madrinas "divinas"
Este regalo gusta a cualquier madrina del mundo porque es divertido y, además, le recordará lo divina que es. Se trata de una cajita con una taza para tomarse un buen café el mismo día de la boda (¡o una tila!), un neceser con un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso y un pequeño y práctico espejo, perfecto para retoques de última hora. Todo con la frase: "Mi madrina es, sin duda, la más divina". ¡Pues claro que sí!
1. Zapatos de lujo de mujer para su look de madrina
Será un regalo difícil de olvidar y que podrá conservar para siempre. Una elegante percha de madera, con muchos detalles, perfecta para colgar su vestido del gran día. El fotógrafo profesional contratado agradecerá estos detalles que hacen única e inolvidable una jornada tan especial para toda la familia y que, a buen seguro, inmortalizará con su cámara. Uno más de los regalos para madrinas personalizados, ya que se puede incluir su nombre, el parentesco y la fecha.
5. Estuche de perfume y leche corporal
¿Más regalos de madrina para bodas? Un perfume también le hará sentir muy especial. Para no fallar, mejor optar por una fragancia atemporal y sutil, pero que le acompañe durante todo el día. Una fragancia única que le evoque siempre ese día tan especial para todos.
Este cofre contiene la icónica fragancia Sí, de Giorgio Armani. Un estuche que se compone de la propia colonia en formato de 100 y 15 ml, así como de una loción corporal hidratante perfumada con el mismo aroma. Un olor con notas de néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de freesia y aroma de rosa de mayo. ¡Toda la exquisita elegancia italiana en un solo pack!
4. Ramo de flores bonito
La madrina también debe sentirse especial y mimada el día de la boda. Por eso, seguro que le encantará recibir a primera hora de la mañana de la mágica jornada nupcial un súper ramo de flores que llene su casa de aroma y color. Además, quedará precioso en el reportaje fotográfico. Otra opción, la más clásica, es entregárselo durante el banquete.
Este ramo, de Original Flor, viene en una caja muy bonita y podrás añadirle una dedicatoria personalizada. Una propuesta colorida y llena de vida que combina rosas, claveles, margaritas, solidago, hipericums y animagus. No es uno de los regalos originales para madrinas, pero tendrá el éxito asegurado.