Vestidos de invitada de boda amarillos
Vestido largo amarillo asimétrico de encaje floral de Maya que encontramos en Asos con un precio de 80,50 euros.
Vestido amarillo asimétrico de encaje floral de Maya
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisiónVestido largo de punto con escote palabra de honor y apliques florales de Zara por 49,95 euros.
Vestido en amarillo mantequilla, uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2024, de H&M con manga a la sisa, escote en pico, largo midi y detalle de volantes. Su precio es de 49,99 euros 29,99 euros.
Vestido con volante
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisiónBoda de noche en verano: 20 vestidos de Asos para ser la invitada más elegante
La temporada de bodas por excelencia ha comenzado -y se prolongará hasta finales de septiembre-, por eso hemos hecho un repaso por el catálogo de Asos en busca de los mejores vestidos de invitada. Las opciones para la primavera/verano son múltiples, para diferentes gustos, estilos, necesidades y edades, pero en este artículo tan solo pondremos atención en los idóneos para bodas de noche, las celebraciones que se repiten sin cesar en la época estival.
Son enlaces especiales, con una magia única y realmente sofisticados, de ahí que cada vez sean más las parejas que deciden darse el “sí quiero” en bodas que tienen lugar a partir de las seis o siete de la tarde y se prolongan hasta el amanecer. Y en su mayoría, si el tiempo así lo permite, son al aire libre.
Cómo vestir en una boda de día
Lo primero que debemos saber es si los novios han puesto algún código de etiqueta ya que esas serán las normas que rijan su día.
A falta de especificaciones concretas, tenemos que saber que si la boda es de día, el protocolo dice que es aconsejable acudir con un vestido de invitada por debajo de la rodilla y sin adornos ni pedrería excesiva. Solo deben ir con vestido largo la novia y la madrina.
También debemos saber que esas mismas normas dicen que las pamelas solamente deben utilizarse durante el día y no hay problemas con usar tocados, eso sí, tengamos en cuenta que no nos los podemos quitar, así que es mejor elegir algo cómodo y que nos aguante todo el día.
Vestidos midi para invitadas de invierno
5. Con drapeado en la cintura
Los vestidos de fiesta azules son de los más solicitados para el invierno. Así que si te decantas por este color ten en cuenta esta propuesta, que lleva manga francesa, escote redondo, corte midi y drapeado central. ¡Con unos zapatos de fiesta con pedrería dorados o plateados quedará de 10!
6. Con cuello alto
Este bonito modelo midi con estampado floral y cuello alto con doble volante nos parece una opción ideal para las que (como tú) buscan vestidos para ir de boda en invierno. Un diseño en color naranja con mangas raglán largas fruncidas en el puño y cierre con botonadura frontal. Elígelo sobre todo si te gustan los outfits cómodos, ligeros y con cierto toque bohemio.
7. Con flecos de cuentas
¿Buscas un vestido de fiesta original que no tenga rival? Este modelo, de Asos, es una opción muy interesante para el invierno. Su color rosa palo te hará ver delicada y dulce, su manga larga te abrigará, y sus flecos por toda la pieza te darán ese toque chic que te hará diferenciar del resto de invitadas.
8. Con cinturón de anudar
Este vestido para boda de invierno es perfecto para aquellas invitadas tradicionales que quieren dar un plus de modernidad a su imagen. Un traje en un color burdeos discreto que está entre nuestros preferidos por su silueta fluida, su cinturón de anudar, su cuello redondo y sus mangas globo tres cuartos de corte raglán con puños finos. Una propuesta en satén que te recomendamos lucir con un maquillaje nude y una coleta pulida.