Libro de firmas boda original
No hay duda de que un libro de firmas es algo muy recomendable para celebrar una boda. También funciona muy bien como regalo original para los novios si estás en el otro lado y te han invitado a su boda. Sorpréndelos y llévales uno de estos libros para hacer de su día un acontecimiento que recordarán durante mucho tiempo. Sin duda lo harán por tratarse de su boda, pero además tendrán un recuerdo de todos los que asistieron para compartir el momento, lo cual también es importante.
Echa un vistazo a nuestro catálogo para ver qué libro es el que más les gustará a los novios. Grábalo con su nombre y dales la sorpresa de su vida . Pero asegúrate de hacerlo antes de que llegue el día, no vaya a ser que otro invitado se te adelante y les haya regalado uno igual. El libro de firmas de boda es una gran idea para regalar porque cumple con todos los elementos que se esperan de un presente como este. Es original, único porque está personalizado y además muy útil, ya que permite reunir en un solo lugar los pequeños comentarios y firmas de todas las personas que asistieron a la boda. Entra en nuestra tienda, elige el modelo y prepárate para ver una amplia sonrisa cuando lo vean.
Si eres tú quien se casa y no quieres que falte un solo detalle, encarga tu libro de firmas original y lo recibirás donde nos digas en muy poco tiempo. Todos nuestros productos son de gran calidad para que duren mucho tiempo. Puedes tener la seguridad de que el libro de firmas estará siempre disponible para que lo puedas disfrutar. Úsalo como juego para tus invitados, ponlo junto a la mesa del banquete para que firmen cuando se acerquen a daros la enhorabuena o dale a cada uno su pieza para que la firmen y después la lleven al punto indicado. Se trata de una ocasión especial, y con un libro de firmas lo convertirás en un momento aún más mágico.
No te pierdas la oportunidad de tener el mejor recuerdo de vuestra boda con las firmas de todos los que quisieron compartir esta ocasión.
Personalizad al máximo el resultado
Si queréis que el resultado sea único y muy especial como vosotros, no dudéis en personalizarlo todavía más. ¿Cómo? Poniendo una fotografía vuestra de portada –alguna de la sesión preboda, a cargo de un fotógrafo profesional, puede ser una excelente elección–, una caricatura de ambos o un paisaje que tenga un especial significado en vuestra historia de amor. Con un rotulador o con letras adhesivas podréis añadir vuestros nombres o iniciales y la fecha del enlace.
¿Más propuestas que podéis tener en cuenta a la hora de saber cómo hacer un libro de firmas de boda? ¡Sin duda! ¿Qué os parece la posibilidad de decorar el interior del libro de firmas con distintas fotografías de vuestra relación, ya sea solos o compartiendo entrañables momentos con familiares y amigos, así como con dibujos, pequeñas dedicatorias o poemas? Podréis sujetarlos con un poco de cinta washi tape para darle un toque más colorido. ¡Seguro que arrancaréis muchas sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción!
Y ahora que ya sabéis cómo hacer un libro de firmas para vuestra boda, ya solo quedará que el gran día lo pongáis en un lugar destacado del espacio de celebración y que, al lado del mismo, coloquéis unos cuantos bolígrafos o rotuladores de diferentes colores para que vuestros seres queridos pueden escoger los que prefieren. ¿Os animáis?
Si no lo veis del todo claro, siempre podéis optar por comprar un fabuloso libro de firmas ya preparado. Hay muchísimas opciones en lo que a diseños se refiere e, incluso, podréis personalizarlo a vuestro gusto. ¡Vosotros decidís!
¿Con ganas de probar más manualidades tan sencillas y "resultonas" como esta?
Mensajes en piedras o corchos. ¡Un gran recuerdo!
¡Decid adiós a las hojas en blanco! Esta opción consiste en que vuestros invitados escriban sus mensajes en piedras. ¡Como oís! Dedicatorias en diferentes colores, grabadas en piedras blancas. Un recuerdo distinto que, además, podréis utilizar para decorar vuestro hogar, pues podréis colocarlas en un jarrón de cristal en uno de los rincones favoritos de vuestro salón o habitación. Así, siempre que las miréis os transportarán al que fue uno de los días más bonitos de vuestras vidas. ¡Una maravilla!
Por cierto, si sois amantes del vino ¡sustituid las piedras por corchos! Veréis que el resultado es espectacular una vez incluyáis vuestros corchos dedicados en un bonito jarrón. ¡Un absoluto 10!
Temáticas personales
Tratándose de originalidad, no habrá límites ante su imaginación. Creen increíbles diseños que se basen en sus gustos, por ejemplo: si ambos son amantes de los viajes, el libro puede ser en forma de maleta, pasaporte o tickets. En todo caso si prefieren continuar el estilo vintage de la boda coloquen una pequeña máquina de escribir ¡Un libro de firmas muuuuy encantador!
Continúen con la idea del árbol de firmas o coloquen tinta de colores logrando que los invitados dejen su huella para que al terminó todas las huellas formen un globo aerostático, dentro de la canasta pueden ir ustedes dibujados.
Por otro lado, si les gustan los comics el diseño del libro puede ser idéntico, procuren que este tenga mucho color, marcos, viñetas, globos hasta numeración de páginas. Pidan a su diseñador de invitaciones para boda originales que les personifique dos superhéroes, estos serán ustedes pero en vez de portar un smoking y un vestido de novia moderno, usarán capas largas, botas y antifaces.
Lo estimable es encontrar un diseño que refleje sus gustos, cause sensaciones y se adapte al ambiente.
6 ideas originales para el libro de firmas
El libro de firmas recoge recuerdos y todo aquello que familiares y amigos quisieron deciros en vuestro gran día. Pero no todo es bolígrafo y papel, ya que en la actualidad podéis darle otras formas y colores a este elemento. ¡No os las perdáis!
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas
El libro de firmas es, quizá, una de las ideas originales para bodas más bonitas y emotivas que podréis guardar como recuerdo de vuestro gran día, pues sus páginas estarán llenas de esos mensajes de cariño que familiares y amigos os quisieron dedicar. En la actualidad, y al igual que ha ocurrido en muchos otros aspectos del enlace –como en el tradicional envío de las invitaciones de boda e, incluso, en detalles del outfit nupcial, como el diseño de los vestidos de novia más clásicos–, los nuevos estilos de decoración que han surgido en los últimos años han hecho que el conocido libro de firmas evolucione por completo, tanto en aspecto como en forma.
El libro de firmas sigue entendiéndose como el objeto en el que vuestros seres queridos podrán plasmar todo su amor y agradecimiento en vuestro gran día. No obstante, con la aparición de las nuevas ideas de decoración para bodas, la dedicatoria escrita ha dado paso hoy en día a otras formas más originales, divertidas e igual de emotivas, en las que aquellos que recibieron vuestras invitaciones de boda caseras podrán expresar el cariño que sienten por vosotros de forma absolutamente personalizada. ¿Cómo?