Selección de diseños de batas de novia
De todos los preparativos de la boda, encontrar una bata de novia bonita no debería costarte demasiado, hay cientos de tiendas y cada una recibe constantemente novedades.
Así que, dentro de las categorías y las opciones de diseño de cada marca, elige según tus gustos, a la hora de la compra seguro que encontrarás un modelo que tenga la forma que buscas y que sea delicada, elegante y esté bien de precio.
Bata blanca de novia
Dentro de la moda para bodas, la bata blanca de novia es la prenda de lencería más común. Satén blanco de alta calidad y un corte recto.
Aunque no es la única opción, es la más elegida por la mayoría de novias por su sencillez y comodidad.
Puede llevar un largo hasta la rodilla o un poco más, aunque también encontramos batas de novia largas que te harán sentirte como una emperatriz.
También puedes probar con este diseño en otro color: azul, malva, rosa, turquesa, granate, gris pizarra, perla…
Ojo con el satén, porque el brillo puede suponer algún que otro problema en la fotografía.
Conjunto bata y camisón novia
Combinar bata y camisón novia es sin duda otra de las opciones habituales. Depende del modelo y la colección, pero solemos encontrar conjuntos a juego en satén, seda o raso.
También la combinación de estampado de color en el camisón y bata de color neutro, normalmente blanco.
Bata larga de gasa
Esta bata blanca y larga confeccionada con gasa semitransparente es perfecta para las novias más sofisticadas, pues tanto las mangas como toda la parte delantera y el bajo están ribeteadas con un precioso bordado. También es muy bonito su cinturón ancho en tejido satinado. De Ivette Bridal.
Batas blancas de novia
Sí, está claro que las batas blancas para novias son la opción mayoritaria, pero. ¿es la única? No, lo cierto es que existen también diferentes opciones de color –rosa, azul, champán. –, del mismo modo que verás tanto diseños lisos como batas de novia estampadas. De hecho, estos últimos diseños marcan tendencia en lo que a batas de novia se refiere. Prendas de estampados florales y también en formato kimono de seda, perfectos para dar a las fotografías de los preparativos un toque de lo más estiloso y elegante. Una opción ideal para mujeres con personalidad, que desean sentirse ellas mismas en su gran día.
¿Más opciones? ¡Por supuesto! También tienes la posibilidad de decantarte por una bata para novia personalizada. ¡Tú decides cómo quieres que sea este básico del gran día!