Show en vivo
Durante la comida pueden ofrecer música en directo para amenizar. Un escenario en el jardín, una banda dispuesta a animar la celebración y el repertorio de sus canciones favoritas serán la tríada perfecta para disfrutar de la tarde. Los livings conforman una apuesta relajada para definir los espacios con gracia, comodidad y calidez, con un popurrí de canciones de todas las épocas.
Si el casamiento es al mediodía y al otro día parten a la luna de miel, tienen más tiempo para descansar, disfrutar de la noche de bodas, pedir a sus invitados que compartan sus fotos, y salir de viaje más despreocupados porque todo ya se habrá ordenado.
Otros artículos que te pueden interesar
Las bodas con pocos invitados brindan algo más de margen para jugar con el presupuesto y decidir sobre el lugar ideal para disfrutar con los invitados y ser más creativos en la presentación. Aquí, una recopilación de lugares para bodas pequeñas.
Muchas parejas deciden tener un almuerzo post civil para reunir a familiares y amigos luego de la ceremonia civil. Se trata de una opción cómoda en cuanto a organización y tarifas. Les dejamos una selección de restaurantes en Buenos Aires.
Menú al aire libre
Un menú asador es ideal para un casamiento de campo, con mesas familiares y ambientes distendidos. El menú brunch es perfecto para una boda al mediodía de duración corta, tal vez una microboda en la nueva normalidad o un casamiento en casa. El estilo food truck es una alternativa que se puede integrar como aperitivo, fin de fiesta, barra libre o candy bar, pero también como propuesta de catering en casamientos al aire libre. El bandejeo es una opción más para bodas modernas, al que se pueden agregar estaciones temáticas o una tabla de quesos y fiambres.
4. Vestidos de fiesta sencillos ¡sí!, pero elegantes
Cuando nos referimos a vestido de fiesta ‘sencillo’ no hacemos alusión a una prenda carente de personalidad y elegancia, como verás en esta galería. ¡Por supuesto que no! Aquí hablamos de aprender a diferenciar que ‘menos es más’ y que con esta premisa podrás jugar para armar un look de invitada perfecta, luciendo un vestido de fiesta largo a juego con el maquillaje, el peinado y los accesorios. Pero ¡ojo! que con un vestido corto sencillo, también podrás ser la sensación en el matrimonio.
guardar
guardar
guardar