3. Ceremonia en la playa
Como soluciones todo esto, muchas parejas no se casan oficialmente en las playas, sino que organizan una boda informal tras haberse unido legalmente en matrimonio en el Ayuntamiento. Y, en el caso de las parejas que prefieran el rito religioso, los sacerdotes elegidos deberían pedir una autorización especial, algo que no siempre es posible. En cualquier caso, lo mejor es conseguir la ayuda de un maestro de ceremonias, ya que es complicado que un representante de la Administración acuda a una boda en la playa. Y lo que sí es habitual es que este tipo de bodas sean bodas civiles, ya que permiten mayor libertad y más facilidades. Otra de las opciones que se barajan es la contratación de un espacio que contenga una playa privada, algo habitual en muchas zonas del Caribe, por ejemplo. En España también ocurre y en ese caso no habría ningún problema. Finalmente, algunos espacios de celebración cercanos a la playa tienen la posibilidad de organizar bodas frente al mar, aunque dentro de su recinto y no en primera línea. El resultado también es espectacular.
guardar
AquaVilla & Casa Verde
AquaVilla & Casa Verde es una nueva opción para todas las parejas que desean realizar su boda en un lugar único y . Leer más hermoso. A orillas de una playa paradisíaca, AquaVilla & Casa Verde cuenta con distintos espacios de espectacular belleza, que serán el escenario perfecto para su boda soñada. Espacios y .
Ver 31 fotos más
¿Necesito permisos para celebrar una boda en la playa?
Si has decidido celebrar tu enlace nupcial en primera línea de playa, enhorabuena, es un lugar estupendo para comenzar una nueva vida con la persona que más quieres. Eso sí, debes contar con los permisos para celebrar tu boda en la playa, evitando así problemas en el municipio y posibles sanciones.