Seating plan
En una boda en Navidad, organizar el Seating plan para los invitados es una tarea sencilla además de práctica ya que los invitados podrán aprovecharlo para convertirlo en parte de su decoración navideña y cada año cuando preparen la decoración podrán recordar con una sonrisa lo bien que lo pasaron en vuestra boda.
Sin lugar a dudas, una de las preferencias de nuestras parejas que celebran su boda en estas fechas para el seating plan y que también sirve como detalle de boda en Navidad son las bolas personalizadas. Podéis poner los nombres de cada invitado, los vuestros, la fecha de la boda, Sí quiero… o cualquier cosa que se os ocurra, podéis consultar con nosotras todas las posibilidades.
También podéis optar por botecitos de los deseos personalizados, rodajas de madera, estrellas, colgantes de navidad con sus nombres, coronas con hojas de pino, bombones, piñas… Muchas de ellos podéis realizarlos vosotros mismos si tenéis tiempo o pedir ayuda a profesionales como nosotras que estaremos encantadas de ayudaros a crearlo.
Complementos navideños para la novia
Si no te atreves con el color en el vestido puedes dar un toque de color a tu look nupcial en los zapatos. Y si sigues sin atreverte da a tus zapatos un toque birllante o puedes apostar por unos calentitos zapatos con pelo.
El frío es uno de los mejores aliados para elegir complementos y también puedes sacarle partido en tu boda: estolas y capas son un clásico, pero no tengas miedo a atreverte con chaquetas de lana, bufanda o guantes.