Recipientes para candy bar en perfecto orden
Un consejo práctico: que todo esté a la vista. Para conseguirlo podéis recurrir a tarros para candy bar transparentes y a tarteras de varios pisos, así como a bandejas, a cuencos de cristal o porcelana de diferentes tamaños e, incluso, a cajas de madera o a maceteros de metal con mensajes grabados o motivos pintados.
¿Cuántos dulces se necesitan?
Es difícil calcular la cantidad exacta de dulces y chucherías para el candy bar de boda, ya que dependerá mucho de lo abundantes que hayan sido el aperitivo y el banquete. Aunque haciendo solo referencia a las chucherías, se calcula que para 50 invitados serán suficientes 4 o 6 tarros de tamaño medio, mientras que para bodas de entre 50 y 150 personas bastarán con 10 o 12 tarros.
¿Los invitados llegan a los 200? En este caso, se necesitarían 15 o 16 tarros. Si dudáis, consultad con vuestro banquetero o servicio de catering. ¡Seguro que sabrá acertar con las cantidades!
¿Cómo preparar un candy bar para boda?
Saber cómo hacer una mesa de chuches para boda es la pregunta del millón. Y es que el elemento visual en un candy bar de boda es crucial, pues debe ser irresistible a la vista sí o sí. El secreto es que la presentación sea tan bonita que los invitados duden si hincar el diente a los dulces o hacerles una foto y subirla a Instagram.
Variedad de colores, diferentes texturas, glaseados, buttercream, perlitas de chocolate, purpurina comestible, fideos de colorines… ¡Las opciones son infinitas! Si vuestra boda tiene un color como protagonista, no dudéis en usarlo también a la hora de decorar el candy bar. ¡No habrá mejor broche para el banquete!