Inicia el baile
Tras los comentados discursos de Manolo Falcó y del propio Íñigo, comenzaba la fiesta. Pero antes, el momento más esperado, el primer baile de los recién casados, que nada tuvo que ver con el que suele verse en las bodas: ni el tradicional vals ni el de los novios agarrados. De hecho, parecía una escena sacada de una película musical. La canción elegida fue Love, de Nat King Cole, una canción publicada en 1964 que combina el jazz y el swing.
Nada del vals tradicional: Tamara e Íñigo quisieron sorprender a sus invitados con su primer baile de casados al ritmo de Nat King Cole, con jazz y swing y escenas de película
En cada paso, los marqueses de Griñón, ya convertidos en marido y mujer, derrocharon una gran complicidad. A pesar de no haber tenido apenas tiempo de ensayar con la coreógrafa Lola González, la que fuera directora de la academia del programa Fama, a bailar —recordemos que Tamara se lesionó el tobillo y que tuvo que viajar varias veces a Nueva York por la prueba de su vestido—, los novios sorprendieron con su soltura y no pararon de disfrutar del momentazo ante su entregado público. De hecho, hay varios instantes en los que la hija de Isabel Preysler acabó en brazos de Íñigo, fundidos en románticos besos de película.
Un traje dos en uno
El modelo Safra, de Cult Gaia, es ideal para aquellas mujeres que buscan un outfit todoterreno. Y es que este diseño de estilo capa, con escote asimétrico y flecos laterales, puede usarse solo como vestido, para una celebración más veraniega y fresca, o bien junto a unos pantalones a juego, para una imagen más formal en los meses otoñales. Un dos en uno en tonalidades rosa palo y marrón que puedes combinar con unas sandalias de tiras, un clutch dorado y unos pendientes de aros para conquistar a los presentes. ¡Causarás sensación!
Vestidos de invitada a una boda de noche. 10 diseños llenos de estilo. ¡e irresistibles!
Si te han invitado a un enlace del estilo y aún no sabes qué ponerte o qué tipo de estilismo encajará mejor, ficha ya estos vestidos de invitada a una boda de noche. 10 modelos fieles a las tendencias del momento, perfectos para triunfar.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Dar con el estilismo perfecto cuando te invitan a una boda no siempre es tarea fácil y menos si esta será de noche. ¿Es tu caso? Tranquila. Te hemos preparado una variada selección de diseños que tiene un poco de todo y en la que verás diferentes estilos para que encontrar el modelo perfecto para ti sea de lo más sencillo: trajes con lentejuelas, con brillos, en distintos colores, con variados cortes y escotes. ¡Hay vestidos de invitada a una boda de noche de lo más bonitos!
Y por si te estás preguntando cómo tienen que ser los trajes de invitada de boda de noche, atenta a estos tips: los vestidos de fiesta largos son los más habituales y se amplía la paleta de color, pues además de las tonalidades habituales, como el rojo, por ejemplo, es posible lucir tonos más oscuros, como el azul marino y el negro. Y los brillos también hacen su aparición, ya sea en los propios tejidos o jugando con lentejuelas y pedrería. Son, en definitiva, trajes más sofisticados y con un punto más glam que los que se suelen ver en las bodas de día. Aunque todo depende del estilo del enlace, claro.
Un ambiente mágico
La cena se sirvió bajo unas grandes carpas tensadas Veleo de color verde bosque, para mimetizarlas con el jardín, decoradas con lámparas de ratán y pequeñas bombillas, sillas de exterior de madera natural y muchísimas velas. Una iluminación, de Cuanto, que transformó el lugar en un bosque mágico bajo la batuta de Ramiro Jofre y su equipo. Los novios hicieron su entrada al son de una de sus canciones preferidas, Walk the Moon, de Shut Up and Dance, y fueron saludando hasta llegar al extremo del comedor.
Tamara reunió a sus hermanos, primos y sobrinos en el día más importante de su vida, protagonizando una excepcional imagen de unión familiar
Ocuparon la gran mesa imperial con espacio para 40 comensales. Al lado de Íñigo, su hermana, Alejandra, y su gran amigo Yago Antón. Y con Tamara, Ana Boyer y el padre Cruz. Frente a ellos, Julio Iglesias, Jr; Alejandra y Jaime Fenwick Onieva, y Luisa Bergel, que presentó a la pareja. Tenían la fachada del palacio iluminada a sus espaldas para poder ver a todos sus seres queridos y amigos sentados entre mesas imperiales y redondas —todas con nombres de sus restaurantes favoritos y a las que se sumaron Chez Tami y Chez Íñigo—.
Una hipnótica falda bicolor
Conviértete en la invitada perfecta con este atrevido vestido de fiesta corto, de Silvia Navarro, con falda de flecos asimétrica y escote con un hombro al descubierto y manga abullonada en el otro. ¿Lo más llamativo? La falda bicolor en tono azul y amarillo de clara influencia charlestón y la espalda descubierta. Elementos delicados en tendencia que te harán sentir femenina y vanguardista al mismo tiempo.