Vestido con estampado floral
Cualquier tipo de boda y cualquier momento del día es bueno para lucir este precioso vestido con grandes motivos florales, aunque las bodas en los meses de primavera y al aire libre serán perfectas para lucirlo. ¡Sobre todo si se celebran en medio del campo! Se trata de una prenda que destila feminidad y elegancia, y que resulta muy cómoda.
Uno de los vestidos para boda de Zara que incluye un 55% de lino en su composición y que llama la atención con sus tirantes finos, su escote en V y su fruncido a la altura de la cintura. Y por si todo esto no fuera suficiente, con este modelo de Zara para invitada de boda también centralizarás las miradas de los presentes por su abertura en la falda.
A la última: un mono fucsia
Las tonalidades intensas están de rabiosa actualidad entre los vestidos para invitadas de boda de verano. Y, lógicamente, entre ellas se encuentra el fucsia. Se trata de un color perfecto para destacar el bronceado y que será igual de válido tanto en bodas de día como en las de tarde-noche. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? Pues no lo dudes y escoge este mono de efecto arrugado, que llenará de movimiento cada uno de tus pasos. Su pernera ancha, su arandela a la altura de la cintura y la originalidad de sus mangas harán el resto.
¿El complemento ideal? Unos stilettos dorados, en plata, blancos, negros. ¡Deja volar la imaginación! Lo que está claro es que es uno de los vestidos de invitada de boda de Zara 2023 que sí o sí debes tener en tu armario.
Traje mini en rosa
Entre los vestidos de invitada de Zara para este 2023, este modelo lo tiene todo para gustarte. Se trata de un traje de fiesta corto, muy favorecedor y perfecto para una boda de día. También se distingue por el detalle del cuerpo cruzado, por su escote en V, por sus mangas largas y por su bonita tonalidad rosa palo. Un vestido con el que, sin duda, tendrás el éxito asegurado.
Con un peinado con trenzas para invitadas, un clutch fucsia y unas sandalias del mismo color estarás impresionante. Casi tanto como si te decantas por unos peep toes o unos stilettos dorados, a juego con unos pendientes del mismo color. Un estilismo perfecto para deslumbrar en cualquier boda.