Mascota
Si tienen un perro al que consideran uno más de la familia, ¿por qué entonces no hacerlo partícipe del festejo? De esta forma, en vez de pasarle el letrero a uno de sus pajes, cuélguenlo del cuello de su mascota para que sea ésta quien anuncie la llegada de la futura esposa. De hecho, el perro puede ser guiado en su marcha por un pajecito o, incluso, por alguna de sus damas de honor. Lo importante es que sorprenderán a sus invitados si se deciden por esta opción. Y otra alternativa es que sea en la capita de su mascota donde vaya escrito el “ahí viene la novia”. Cabe destacar que muchos novios también cuelgan sus anillos de oro del cuello de sus animales, tanto para que los lleven al altar como para las fotos del álbum de matrimonio.
Frases para una entrada tradicional
- 1. ¡Ya viene la novia!
- 2. ¡Ahí viene la mujer más hermosa!
- 3. ¡Se acerca el amor de tu vida!
- 4. Respira profundo. ¡La novia ya está aquí!
- 5. ¡Viene en camino la mujer que amas!
- 6. ¡Ahí viene la mujer que siempre soñaste!
- 7. Desde aquí se escribe su historia juntos
- 8. Y vivieron felices por siempre
- 9. Preparen los cámaras. Viene la novia
- 10. ¡Ya está aquí el amor de tu vida!
Ideas creativas para anunciar la llegada de la novia
Esta tendencia es relativamente nueva y consiste en avisar a los presentes que la novia está a pocos minutos de hacer su entrada triunfal. ¿De qué forma? Aquí encontrarán diversas alternativas para que escojan la que más les guste.
Ahora que han comenzado a rastrear propuestas en decoración para matrimonio y a revisar catálogos con los anillos de matrimonio más demandados, por qué no pensar también en una forma novedosa de iniciar la celebración.
Independiente de si la ceremonia será civil o religiosa, sin duda, que uno de los momentos más esperados será la entrada de la futura esposa enfundada en un vestido de novia que se robará todas las miradas y los flashes. ¿Quieren sorprender con una entrada original? Descubran aquí varias propuestas para anunciar la llegada de la novia como corresponde.
Pendones o banderines
Otra opción es recurrir a pendones o banderines de arpillera para un estilo más rústico o de género con cintas metalizadas, si lo que se pretende es darle un tono más sofisticado a la entrada de la novia. ¿Y si quieren sumarse a la tendencia royal? Entonces elijan un pendón con forma de escudo y seleccionen unos tres niños para que simulen ser la guardia real. Pueden usar la misma caligrafía que en los partes, encintados de matrimonio y tarjetas de agradecimiento para que haya una armonía en el conjunto.