3. Mezclar estampados
¡NUNCA! Si quieres sorprender a los demás invitados por la sofisticación de tu look, no mezcles estampados. Si escoges una falda con motivos florales, combínala con un top liso; si, por el contrario, te decides por un vestido muy llamativo, apuesta por unos zapatos de un sólo tono y un clutch sin estampado. Combina colores como en las fotografías, pero nunca lo hagas con los estampados, ¡te equivocarías seguro!
guardar
4. No tener en cuenta la altura de los zapatos
Muchas veces cometemos el error de comprar antes los zapatos de fiesta que el vestido, ¿verdad? No vuelvas a caer en él, elige primero la prenda que será la gran protagonista y, en función de ella, escoge los zapatos que mejor le sienten, según el estilo y teniendo en cuenta la longitud del tacón según el bajo del vestido.
guardar
Diademas para invitadas: cómo elegirla
Las diademas y sus variantes llevan existiendo desde hace siglos, aunque con variaciones. Todos hemos visto alguna vez las coronas de laurel griegas, las diademas medievales y la eterna corona de flores, tan amada por las antiguas civilizaciones y las invitadas al festival Coachella. A lo largo de los años, la diadema ha variado mucho y es que este complemento es uno de los que pueden elevar tu look de invitada a lo más alto. Cuando pienses en el look que vas a lucir, ya sea para una boda, un bautizo o una comunión, o cualquier otro evento especial, incluir en él una de las diademas pelo para invitadas será un acierto seguro. Se trata de uno de lo complementos más sencillos y también más cómodos, por eso la diadema para boda invitada es perfecta para los enlaces, ya que se extenderá por varias horas.
A la hora de combinar diademas invitada boda 2023 es importante tener en cuenta cuándo se va a celebrar el evento. No será lo mismo el modelo elegido de diademas para bodas de día que las diademas para invitadas de noche. Según el horario de la celebración, el protocolo indica unas u otras. Si la boda se celebra de día, está permitido llevar grandes tocados y llamativos. Las diademas de colores lisos chillones o de estampado floral pueden ser ideales para esta primavera-verano porque sí. También hay que diferenciar entre estaciones. Si la boda se celebra por la noche lo mejor es que optes por complementos más pequeños y de colores más discretos. Las diademas para invitadas de boda joya son perfectas para la noche. Nos encantan las aplicaciones brillantes para dar un toque súper original a tu total-look.
6. Sobrecargar tus muñecas de pulseras
Ya pasó la moda en la que todas llevábamos los brazos llenos de pulseritas… Apuesta por un brazalete-joya, quedan divinos y muy elegantes. Siempre es un acierto llevar una pulsera que dote a tu outfit de glamour.
A todas nos encantan, sientan de maravilla, marcan la cintura y dan un toque de lo más sensual. Así que, si te has decidido por un vestido, mono o traje que te permita colocar un cinturón para afinar tu cintura, ¡no lo dudes! Apuesta por él como el complemento estrella. ¿Cuándo puedes llevarlo? Cuando el vestido sea sencillo y un maxi cinturón sea la opción ideal para darle un toque de lo más chic al look. Eso sí, mejor si es con escote delantero y no de espalda.