Parque Dragomar
Parque Dragomar es un lugar mágico donde celebrar vuestro gran día. Ubicado en el municipio de Tacoronte, su típica casa . Leer más canaria, el drago centenario, unas vistas espectaculares hacia el mar y sus zonas ajardinadas, hacen que este espacio único convierta vuestra boda en el día que siempre habéis .
Ver 90 fotos más
Ver 32 fotos más
Fincas con alojamiento Santa Cruz de Tenerife
Un día inolvidable en un enclave incomparable. Esto es lo que os ofrece Príncipes de Ásculis, una finca donde la boda de . Leer más vuestros sueños puede hacerse realidad. Ubicada en Tacoronte (Tenerife), aquí podréis disponer de unas instalaciones perfectas para dar forma a un evento a medida. ¡Exclusividad, .
Ver 65 fotos más
Banquete de bodas
Celebra una experiencia gastronómica durante tu enlace
Elige una experiencia gastronómica a tu gusto en tu boda en Tenerife, creada por nuestro equipo para sorprenderte en un día mágico y provocar sensaciones inolvidables en el paladar de tus invitados en Mare Nostrum Resort.
Sorprende a tus invitados a la boda en Tenerife con un completo menú elaborado con la profesionalidad y el talento de nuestro equipo. Que abran boca con un plato de cuchara a elegir entre una exquisita crema de pularda al estilo de bresse, una crema de hongos con aceite de palmera o una crema de almendras con perfume de amaretto y aceite de trufas.
Imagina un entrante a elegir entre una sorprendente ensalada de langostinos con ibérico y vinagreta de coral, una ensalada con texturas de pato y vinagreta de fresas con pimienta y un queso de cabra con escarola frissé, mousse de trufa y vinagreta de dátiles. Tres propuestas para disfrutar de los sabores más originales durante la boda en Tenerife Sur.
Saborea un principal para el recuerdo. Elige entre unos lomos de lubina en salsa verde con patatitas y espárrago, o bacalao confitada con cebolleta y pil-pil de ceboulete, si apuestas por el pescado. Para los carnívoros: solomillo de ternera al Pedro Ximénez con parmentier de hongos o solomillo ibérico con puré de castañas y cordón de regaliz.
Remata un banquete único con un soufflé con manzana y coulis de chocolate negro, una marquesa de chocolate con mandarina, una mousse de caramelo con Sabayon de melocotón o una espectacular pirámide de chocolate blanco con frutas de la pasión. Y, por supuesto, con una tarta nupcial que dejará boquiabiertos a los asistentes a tu boda en Tenerife.