¿Cómo son los vestidos de novia con corset?
Al margen de cómo es la falda o de si tienen o no mangas, se trata de vestidos de novia en los que el cuerpo se configura a partir de un corset, una pieza atemporal pensada para estilizar la silueta y realzar el busto. Lo cierto es que son muchos los trajes que contaban hasta la fecha con este tipo de estructura, aunque esta quedaba oculta por el tejido o los adornos. Pero ahora los corsets se dejan a la vista y con una intencionalidad determinada, dándoles siempre todo el protagonismo y buscando un estilo mucho más femenino, sugerente e, incluso, provocador.
Se trata, por tanto, de estilismos ideales para novias que apuestan por la sensualidad en su look nupcial o que buscan sorprender a sus seres queridos con un outfit de aire retro y lencero. Lo mejor de todo, además, es que los corsets para novias se adaptan a todos los cuerpos, por lo que estos vestidos resultan perfectos tanto para las que desean realzar su pecho como para las que prefieren controlar el volumen del suyo. Eso sí, como afinan la cintura, favorecen especialmente a las siluetas con forma de reloj de arena.
Por otro lado, los vestidos de novia con corset son de lo más versátiles, así que se pueden encontrar tanto con un largo hasta los pies como con un largo midi, en clave mini o en combinación con pantalones. Y, por supuesto, con faldas más o menos voluminosas o fluidas y ligeras. En cuanto a los estilos, podrás escoger el que tú prefieras y adaptarlo a la estética del evento: princesa, sirena, bohemio, campestre, vintage.
Zapatos de tacón ancho y plataforma
También te puedes decantar por unos zapatos de tacón alto para la boda, siempre que tengan una plataforma que equilibre su altura. Estos, por ejemplo, tienen un tacón de 12 cm de alto, lo que te añadirá altura y te dará un toque muy glam, mientras que su tira ajustable en el tobillo con cierre de hebilla incrementará aún más tu comodidad.
Modelo con pulsera de hebilla
Con unos zapatos del estilo acertarás en (casi) cualquier ocasión. Y una boda es una de ellas. Los que hemos elegido son de color negro, de piel y tienen un tacón de 7 cm de alto. Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido el detalle decorativo en la punta. Sin duda, una apuesta segura en zapatos cómodos de invitada de boda .
Como ves, las posibilidades en zapatos cómodos de invitada de boda son numerosas y variadas. Y es que no tienes que renunciar a llevar tacón en una fecha tan señalada, sino que se trata de elegir uno que aúne elegancia y confort y te permita disfrutar al máximo sin preocuparte de tus pies. Y llegados a este punto, solo toca elegir el par perfecto para ti y, en un par de clics, hacerte con él. ¿Lista para convertirte en una invitada de 10?
Y si quieres descubrir muchas más opciones, no te pierdas estos otros artículos:
Otros artículos que te pueden interesar
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.
¿Buscas un chal de fiesta que combine a la perfección con tu vestido de invitada de boda? Descubre las diferentes opciones en cuanto a tipos, tejidos, texturas y maneras de llevarlos, y encuentra la mejor propuesta para ti. ¡Causarás sensación!
Zapatos de tacón fino
Además del tacón, uno de los factores que resulta determinante para disfrutar de unos zapatos de boda cómodos es la plantilla. La de este bonito modelo en color nude es de gel, por lo que la pisada quedará amortiguada y te proporcionará el máximo confort. ¿Quién dijo que para estar guapa había que sufrir?