Sandalias en color rojo
Los zapatos de tacón ancho son perfectos para asegurar la comodidad que tanto deseas en una boda o celebración importante a la que acudas. Este modelo de ante no solo tiene un tacón así –de 7 cm de alto–, sino que además su forma es de lo más original. Casi tanto como la pulsera que sujeta el pie, su puntera cuadrada y su precioso color rojo. ¡Unos zapatos cómodos para una boda con los que no pasarás inadvertida!
Cosas originales para hacer en una boda: ¿sabéis lo que queréis?
Y, por descontado, pensad en todo lo que podéis hacer para asegurar la comodidad de los invitados y lograr que su experiencia sea realmente única e inolvidable: regalarles una welcome bag, un kit de supervivencia, unas alpargatas de lo más confortables, unas gafas de sol o unos sombreros por si el calor aprieta, unas tazas con su nombre… Y es que los detalles de boda originales juegan un papel fundamental en este tipo de eventos.
Al fin y al cabo, de lo que se trata es de personalizarlo todo al máximo para despuntar. Por eso, hay cosas originales para bodas que no se os pueden pasar por alto, como tunear vuestras sillas y las de los asistentes, añadir su nombre en el envoltorio del regalo y asegurarles todo tipo de distracciones.
¿Cómo se llevan los corsets para novias?
Si echas un vistazo a las colecciones de vestidos de novia 2023 comprobarás que los que más se llevan son los corsets que dejan a la vista las varillas o ballenas que dan rigidez a la estructura, dando un acabado lencero a todo el diseño, así como un toque de actualidad al conjunto.
Los más clásicos, los de escote con forma de corazón, refuerzan el acabado lencero al realzar las copas. Pero hoy en día también es posible encontrar diseños corseteros con escote en forma de V, palabra de honor, recto, con hombros caídos y con escote cuadrado y tirantes, entre otros. Así que si eliges un vestido de novia con corset ten claro que el juego visual está garantizado.
Las propuestas abarcan sobre todo corsets con tejidos livianos y con efecto semitransparente, así como corsets con encaje, con pedrería, con plumas, con flores 3D o con otros detalles artesanales. Pero no sufras por su comodidad, ya que suelen ser suaves y flexibles para que puedas moverte libremente.
Otra forma de mostrarte sexy es luciendo un vestido de novia con corset abierto por detrás. Es decir, presumiendo de un escote trasero espectacular al llevar un corset abrochado con cordones.