Un siglo de vinculación
Fiel a la tradición, la Legión acompañará este Jueves Santo por la tarde en procesión a los titulares de la Cofradía de Mena, el Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad Coronada, que serán portados por un total de 502 hombres de trono.
La imagen del Cristo de Mena es un crucificado neobarroco de madera tallada y policromada que realizó el escultor malagueño Francisco Palma Burgos en 1942 -fue restaurada en 2001-, para lo que se inspiró en la original del granadino Pedro de Mena y Medrano, destruida en mayo de 1931 tras la proclamación de la II República.
La vinculación de la Cofradía de Mena con la Legión se remonta hasta 1921, y su Cristo de la Buena Muerte fue nombrado protector de los legionarios siete años después.
Así presentó su nuevo pecho
"Os presento mi nueva tetita. Saludadla", escribía Miriam Sánchez a sus seguidores junto a una fotografía, para anunciar su vuelta al tamaño natural de su pecho. Para ello, se puso en manos del doctor Rubén G-Guilarte, cirujano plástico y estético y doctor en Medicina y Cirugía, que cuenta con clínica propia en el madrileño barrio de Salamanca. De hecho, ella misma se encargó de publicitar a su médico justo después de anunciar su intervención. "Nenas, si os molestan los implantes, quitároslos con Rubén Guilarte".
La exactriz porno dio salida a sus prótesis de 550 centímetros cúbicos poniéndolos a la venta en Internet por 500 euros. "Vendo mis implantes de silicona a pornófilos, fans de Lucía Lapiedra. Son sus tetas. Las envío por correo por 500 euros. ¿Quién da más?"
Era una suerte de subasta tras la que la ganadora de Supervivientes 2008 envió las prótesis por correo al ganador, un coleccionista de objetos que llegó a posar en las redes sociales con ellas. "Un honor y un orgullo ser el nuevo dueño de tus implantes. Los conservaré con mucho cariño". Efectivamente, el nuevo propietario y fan de Lucía Lapiedra plastificó los preciados objetos y los tiene expuestos en su habitación, aunque cuando llegan visitas a casa intenta que nadie los toque.
ENTREVISTA A MIRIAM SÁNCHEZ
La razón que le ha llevado a hacerlo responde únicamente a una cuestión de salud. Aunque ella misma reconoce que ha dejado de presentarse a los castings, su decisión nada tiene que ver con motivos laborales. "Es verdad que hice arte dramático, pero mi intención no es reconducirme hacia la interpretación convencional. Ni siquiera aspiro a que me llame Almodóvar. Es un coñazo. Ahora lo que quiero es salir en Interviú con mis tetitas nuevas. Yo soy feminista activista y creo que es una buena forma de luchar por los derechos y las libertades de la mujer", espeta sin tapujos.
