Trayectoria e historia de Luigi Galletita
El inicio de “ Picus” se dio en agosto del 2021 cuando los hermanos Luigi, Anthony y Dominick subieron un video a su canal oficial de YouTube para dar a conocer a sus seguidores que iban a grabar su primer tema musical, no sin antes agradecer a toda la gente que los había apoyado para llegar hasta ese punto.
El primer gran éxito de “ Picus” en la música se dio con el sencillo “Aunque digan” que consolidó en poco tiempo más de 100 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, posteriormente vendrían más canciones como “Ay, ay, ay; Me gusta, Baila conmigo, Hoy, Mundo al revés, Volverte a ver, Otra vez”, entre muchos más.
Tras el éxito logrado con sus primeros temas no fue raro que a mediados del 2023 lograron lo que ellos consideraban su primera gran colaboración con un artista de renombre como lo es Nacho con quien cantaron el tema “Enredao (Remix)”.
Posteriormente el trío de hermanos fue nominado en la categoría “Revelación Musical Monstruosa” en los Kids´ Choice Awards en donde no solo hicieron acto de presencia sino que además cantaron el éxito que tenían en ese momento y al finalizar la noche se hicieron acreedores del premio ganando dicha categoría.
A pesar de ser todo un éxito en el grupo Picus, los hermanos no dejan de hacer contenidos para redes sociales y sobre todo en tiktok donde realizan trends con bailes. Además, en su canal de YouTube, Galletita y Piculin siguen publicando sus travesuras, retos y poco a poco van creando contenido más adulto acorde a sus edades pues cuando inició su canal aun eran unos niños.
Pack de Luigi Galletita
No es viable la búsqueda de este término asociado al influencer por ser menor de edad.
Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Luigi Galletita o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luigi Galletita más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.
