Frases bodas de oro graciosas y románticas
Si sois una pareja divertida, os encantará dedicaros frases para bodas de oro divertidas. Estas palabras también servirán como frases para bodas de oro de amigos y darán ese toque de humor que siempre ha caracterizado a vuestro grupo de la infancia. Os dejamos algunas de nuestras propuestas para que saquéis una vez más una sonrisa a vuestra persona favorita.
36. “Creo que estoy empezando a desarrollar un grave trastorno de personalidad múltiple de tanto pensar en ti”
37. “Si el amor consiste en la química entre dos personas, te juro que compro todos los laboratorios que haya entre tu casa y la mía”
38. “Pensaba que había salido el sol, pero ahora me he dado cuenta de que simplemente has sonreído”
39. “He dejado de creerme todo lo que pone en la Biblia, ahora creo que los seis primeros días creó el mundo, y el séptimo se dedicó a perfeccionarte a ti”
40. “El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen”
41. “Han demostrado que no existe el matrimonio perfecto. Pero un matrimonio imperfecto aún puede ser el matrimonio más feliz, más fuerte y más amoroso que existe”
42. “Si el amor te alarga la vida, vosotros ya debéis ser inmortales”.
Tus invitados no podrán aguantar la risa con esa última frase.
Bodas de oro

Sabemos que una de las decisiones más importantes que tienen las personas en su vida, es unir la vida en matrimonio.
Por ello, el hecho de incluso llegar a celebrar las bodas de oro por el tiempo que llevan casados, es un tema de realmente admirar.
Nosotros en esta nota te iremos ayudando a encontrar todos los detalles o esas cosas que puedes gestionar para ayudar a las personas a realizar unas bodas de oro de la manera ideal, por si te toca encontrarte en esta situación.
Aspectos importantes al organizar una boda de oro
Es normal que cuando las personas harán una fiesta, quieran tener todos los detalles a tono o saber por dónde debe comenzar.
Aunque si bien, cada quién ambientará y celebrará a su manera. Es muy necesario que las personas sepan que todo esto hará que sus bodas de oro sean realmente importantes:
Globos color de oro: Son los ideales para ambientar un lugar y si tienen el número 50 en grande, será muchísimo mejor para que la fiesta gane un realce importante.
Papelillos: Son también muy importantes y para decorar un centro, en ocasiones las personas recurren a pétalos de rosa dorados que se pueden encontrar en la internet.
Comida: Muchas personas generalmente buscan los menús que dieron en su primera boda para ambientar el lugar de la misma manera.
Música: Es ideal que recurran a la música clásica o bailable. Todo aquello que estaba de moda en ese momento que se celebró el primer matrimonio.
Cesta de regalo: Para que las personas logren guardar un montón de regalos, es necesario que puedas tener este rinconcito para dar regalos.
Discurso emotivo: Es ideal y es una de las partes más lindas de las bodas de oro. Primero, si el discurso tiene que ver con los involucrados –de un casado a otro- y también se pueden elaborar discurso donde se incluya la familia, esa que se forjó a partir de la unión de ellos dos.
Traje de gala: Como las celebraciones antes se acostumbraban a realizarse de esta manera, será genial para dar un ambiente muy clásico a la celebración.