Carta de despedida a mi novio que le haga llorar
Hasta siempre corazón,
Sabes bien que esta historia de amor no puede tener un final feliz, sabes bien que ambos vamos a sufrir, y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreamos la felicidad de amarnos. También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor. Pero igualmente te digo adiós.
No me voy de vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.
Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy segura. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón.
Te recordaré para siempre.
Otros ejemplos de cartas de despedida muy hermosas
¿Quieres aún más ejemplos de carta de amor? Si todavía no has elegido las palabras correctas para despedirte de esa persona especial, o de cualquier otra persona en tu vida, tenemos otros muchos ejemplos de misivas para decir adiós. ¡No te las puedes perder!
Carta de despedida a un ser querido fallecido: texto de duelo y adiós. Decir adiós nunca es sencillo y menos si es para siempre. En el proceso de duelo y aceptación debemos reconocer y sacar afuera lo que estamos sintiendo y una buena forma de hacerlo es escribiéndolo. Te proponemos una carta de despedida a un ser querido fallecido, un texto de duelo y adiós que te ayudará en estos duros momentos.
Carta de amor para romper una relación: te facilitamos el mal trago. No siempre encontramos las palabras más adecuadas para poner fin a nuestra relación de pareja. En Diario Femenino escribimos por ti algunas cartas de amor para romper una relación. Te facilitamos el mal trago con estos ejemplos de textos de ruptura cordiales. Puedes inspirarte para escribir el tuyo propio. ¡Ánimo!
Carta de amor antes de morir: el último adiós. A nadie le gusta pensar en la muerte, pero ya que es algo inevitable, podríamos dejar por escrito nuestro último adiós en una carta de amor antes de morir.