13. Un masaje
A todos nos gusta que nos consientan con un masaje, no solo te saca el estrés que llevas quien-sabe que tanto tiempo guardado, pero es una gran forma de relajarte y ponerte en sintonía con tu cuerpo. Si le das o le regalas un masaje a esa mujer especial en tu vida, seguramente ella estará muy feliz y agradecida.
Si te decides por contratarlo en un Spa, puedes encontrar diferente tipos de masaje como el Relajante, que quita el estrés, el Sueco, que elimina toxinas, o el Shiatsu, que según la tradición japonesa sirve para balancear tus energías. Elige el que mejor le siente a ella y a sus necesidades en ese momento.
Si le quieres dar tú el masaje, puedes comprar lociones y aceites esenciales que te ayuden a darle una mejor experiencia, como lo son los aceites esenciales de lavanda y romero que sirven para la relajación.
Detalles para tu novia – regalos para mujer
Puede ser un cliché de película romántica, pero los clásicos siempre son buenos. La verdad ya sea que le quieras regalar una sola rosa roja o un ramo gigante, las flores son un lindo detalle que a la mayoría nos gustan.
Una idea espectacular podría también ser el regalarle la flor de alguna fecha especial (como su cumpleaños) o una flor cuyo significado te recuerde a ella, por ejemplo le podrías regalar un alhelí blanco que simboliza la paz que ella te trae. Existen muchas tradiciones de los significados y fechas de cada flor, con una búsqueda rápida en internet seguro encuentras algo que te convenza.
O si cualquiera de estas ideas no te convenció, siempre puedes simplemente regalarle su flor favorita de su color favorito. ¡Recuerda que lo importante en los detalles es la intención y el cariño que se pone en ello!