Discurso de una amiga de los novios
¿Quieres que escribamos tu discurso? Contrátanos por un módico precio y escribimos tu discurso. Accede a nuestro formulario de compra de discurso de boda personalizado y adquiere el servicio. × Descartar esta alerta.

Sin más, allá va el discurso:
Hola a todos, familiares y amigos de los novios,
Soy Nina, una amiga de Valeria y Juan. Es un orgullo poder formar parte de esta ceremonia, y no podía dejar escapar la ocasión de dedicar unas palabras a estas dos personas que tanta relevancia han tenido, y tienen, en mi vida. Como sabéis, Valeria es nutricionista y dietista. Yo acudí a su consulta hace algunos años, referida por otra amiga. Ya desde aquel primer encuentro, entre Valeria y yo surgió un vínculo que iba mucho más allá del trato profesional: del buen feeling inicial pasamos al colegueo, y de ahí, con mucha rapidez y naturalidad, a hacernos buenas amigas.
Ejemplos de discursos para la boda de tu amiga:
El texto admite todo lo que le queráis añadir: una canción bonita, una poesía, una dedicatoria, un chiste (por qué no). Cada una lo debe adaptar a su estilo y no sentirse forzada.
Lo que sí es importante, que el discurso sea para todo el mundo. Es decir, por muy enfocado que esté a la novia, todo el mundo lo debe entender y hacerles partícipe. Si todo el discurso se centra en cosas que sólo vosotras dos entendéis, perdería la gracia y la atención de los invitados.
Discurso de boda: cómo escribirlo para que quede perfecto
Debes tener claro qué tipo de discurso quieres dirigirles, dónde tendrá lugar, en qué momento y qué quieres expresar. Así que toma nota de estos consejos para ayudarte a dar el discurso perfecto.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas 

Índice de contenido:

Lectura para la boda de una amiga.

Ponerte delante de 100 invitados y empezar a hablar es fácil por lo que siempre recomendamos 2 cosas:
- Practicar varias veces antes a poder ser con diferentes personas.
- Un discurso corto (pero intenso).
Aunque cumplas con ambas sugerencias, va a ser prácticamente inevitable que rompas a llorar y más si los novios también se emocionan, por lo que calma, tienes que tranquilizarte, continuar la lectura y procurar que se te entienda lo mejor posible.
Te dejamos aquí varias propuestas de discurso, ¡esperamos que os gusten!
