Angelina Jolie
Conquistando cada vez a más celebrities, no sorprendió la apuesta de Angelina Jolie por Elie Saab en los Oscar de 2009. Dejando de lado las transparencias, bordados e incrustaciones de pedrería, la firma árabe creó un diseño drapeado con escote corazón y una abertura lateral en gasa para la actriz. Apostando por su color fetiche en contraste con los lujosos pendientes de esmeraldas que lucía.
Convertido en uno de los colores de moda de las últimas temporadas, y con mucho estilo si sabes cómo combinar bien el lila, Mila Kunis se atrevió por este tono en los Oscar de 2011. Una opción cromática fuera de las opciones comunes para este tipo de eventos de gala, pero con la que la actriz de origen ucraniano fue de las mejor vestidas de su edición. Una propuesta de carácter romántico, con drapeados, encaje y cola que resultó todo un acierto para la intérprete de 'Cisne negro'.
Vestidos de novia Elie Saab: inspiración para un look mágico
Elie Saab es un diseñador de alta costura libanés. Sus vestidos son sinónimo de romanticismo y elegancia. En este artículo veremos algunos de sus modelos de la última temporada 2023/2024. ¡No te lo pierdas!
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanasLa colección de vestidos de la colección 2023/2024 de Elie Saab se llaman “A Sense of Wonder”, que traducido al español sería “Un sentimiento de sorpresa”. Claramente, el diseñador nos invita a maravillarnos con la magia del mundo nupcial y logra su cometido con esta línea de vestidos tan delicados y románticos. Te invitamos a ver aquí a ver sus modelos de la última temporada.
Elie Saab, alta costura de impacto: vestidos de Oscar, novias brillantes y moda masculina
El color violeta de la flor que crece de los majestuosos cedros del Líbano, el tono tierra empolvado de unos restos arqueológicos o el azul turquesa de las imponentes cúpulas de la mezquita Mohammad Al-Amin que coronan la ciudad de Beirut. Allá donde mires, la gama cromática de la capital del Líbano se ve reflejada en las colecciones de Elie Saab, la firma de lujo que cabalga entre Oriente y Occidente, entre Beirut y la ciudad de París.
Artífice de algunos de los vestidos más espectaculares de las alfombras rojas, sus diseños los han lucido actrices como Angelina Jolie, Halle Berry, Diane Kruger o, recientemente en la gala de los Oscar, Cara Delevingne.
Elie Saab Jr, hijo del fundador y director ejecutivo de la empresa familiar, aterrizó en Barcelona el pasado mes de abril para presentar por primera vez en España su colección nupcial, en el marco de la feria internacional Barcelona Bridal Fashion Week 2023.
Vestido de riguroso negro –Christian Dior solía decir que se puede vestir de negro en cualquier momento, a cualquier edad, y que es un triunfo asegurado–, el primogénito del creativo es la viva imagen de su padre. Cabello y tez oscuros, barba perfectamente recortada y mirada afable. Acompañado de su equipo de trabajo, formado exclusivamente por mujeres, saludó uno a uno a los presentes en la sala con una sonrisa cortés.
No era su primera vez en Catalunya; ni tampoco iba a ser la última. “Adoro Barcelona. Estuve hace quince años por primera vez y cuando tengo la oportunidad de volver la disfruto cada vez más”. El primer vínculo entre el hijo del diseñador Libanés y la ciudad catalana se produjo hace algo más de una década a raíz del acuerdo de colaboración entre Elie Saab y Pronovias.
Molly Sims
Aunque, más allá de sus señas de identidad más claras, Elie Saab sigue conquistando y sorprendiendo en las alfombras rojas. Así lo corroboramos en 2022, con la creación que lució en la 94ª edición de los Oscar la actriz Molly Sims. Una propuesta de maxicorte princesa en tejido satinado con varios volúmenes en la zona del escote a modo de flores. Un vestido fuera de la zona de confort de la firma que recibió muchas alabanzas, situándose entre los mejores vestidos de los Oscar de 2022.
Contando las horas para disfrutar de los Oscar de 2023, que celebran ya su 95ª edición, nos atrevemos a decir que Eliee Saab volverá a ser una de las firmas más vistas sobre la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles. Todo un escaparate internacional que confirma la pasión de las famosas (y sus estilistas) por la marca.
La 95º edición de los Premios Oscar ya calienta motores en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Todo está preparado para la gran fiesta del cine estadounidense, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos hará entrega de los galardones a lo mejor del séptimo arte del último año.