Di "sí" al terciopelo, el mejor aliado para las invitadas de otoño-invierno
En versión mono
En terciopelo y crepé satén. Así es este mono colorido, de Silvia Navarro, que combina un cuerpo verde de manga tres cuartos con unos pantalones fucsias midi de tallo alto. Una prenda que estiliza y que captará las miradas del resto de invitados gracias al detalle con caída que incorpora el body y a su espalda abierta, muy coqueta. ¿Para quién es? Para aquellas mujeres que desean ir cómodas y ser originales sin perder ni un ápice de elegancia.
Tipos de guantes para invitadas de boda
Si buscas guantes para bodas descubrirás que, en realidad, existe una gran variedad de versiones en función de sus características. ¡Toma nota de aquello en lo que debes fijarte!
Según el largo
Encontrarás guantes cortos, a la muñeca; guantes medios, hasta el antebrazo; y guantes largos, a diferentes alturas, pero siempre por encima del codo. La elección debe ir acorde con el tipo de manga del look como marca el protocolo que te hemos explicado.
Y lo cierto es que el largo es independiente de la temporada del año, ya que como te hemos adelantado los hay en diferentes tejidos. Así, se puede jugar con ambos factores para encontrar el modelo más adecuado para cada estación.
Según el tejido
Mientras que para los meses de entretiempo, los guantes de seda, de raso, de satén o de gasa serán tus mejores aliados. ¿Qué pasa si no necesitas abrigar tus manos y únicamente se trata de una elección de estilo? Entonces la mejor opción serán los guantes de tul o de encaje, que más de una influencer ha decidido incluir este pasado verano en sus estilismos.
Sin olvidarse de los guantes con lentejuelas, ideales para dar un toque de brillo a tu imagen, ni de los guantes semitransparentes, diseños que aportan un halo ensoñador al conjunto. Un gran abanico de tejidos y texturas que incluso pueden personalizarse.