Apuesta por tonalidades en tendencia
¿Qué otras recomendaciones e ideas existen para invitadas de boda de invierno? Fijarse en el color, un aspecto clave que no puedes pasar por alto. Y es que, desafiando al gris invernal, la paleta de colores sobrios y menos vibrantes será la que más triunfará en estos trajes de invitada: burdeos, morado, verde –esmeralda, salvia u oliva–, marrón, tostado, plateado, gris…
Cómo ponerse una estola en una boda de forma elegante
Estola de boda a juego con el vestido
La estola es el mejor complemento de invierno o de entretiempo para una invitada de boda. Si hace un poco de frío y no sabes qué prenda de abrigo ponerte para estar elegante, recurre a una bonita estola de piel natural o de pelo sintético que combine con tu vestido.
¿Cuáles son los colores principales del vestido y los accesorios de invitada que llevarás al evento? Como vemos en este caso, el color primordial del look es el azul, junto con detalles en negro. Este será el color elegido para la estilo, un básico que podrás seguir usando con otros muchos looks de invitada, tanto de día como de noche.
Si estás buscando estolas para bodas de invierno de buena calidad y a un precio más económico, no te pierdas la selección tan exclusiva que hay en la tienda online de El Corte Inglés. Grandes marcas y precios con descuentos. Podrás elegir tu color y diseño favorito entre un amplio catálogo.
Invitada con estola y look monocromático
Otra forma de combinar una estola en una boda es decantarse por un look de un solo color. En este look vemos el rojo como protagonista, pero puedes elegir el que más te guste, según sea un evento de día o para una boda de noche.
Estola de pelo sobre el hombro
Una gran diferencia entre la estola y una bufanda cualquiera es la forma de llevarla. En la elegancia está el gusto. Por ello, la estola se suele colocar sobre todo en un solo hombro, cubriendo parte del pecho y la espalda al mismo tiempo.