Frases de agradecimiento de boda divertidas
¿Qué escribir en las tarjetas de agradecimiento para bodas? Otra buena manera de llenarlas de originalidad es personalizarlas con textos alegres para cada uno de los presentes. ¡Con estas divertidas frases para agradecer a los invitados de una boda su presencia no faltarán las risas! Y es que dar las gracias de forma graciosa. ¡es posible!
- 35. Muchas gracias por venir, por la compañía, por ponerte tan guapo y por hacer de hoy un día inolvidable.
- 36. Gracias por reír, bailar y divertirte como lo has hecho. ¡aunque hayas acabado con todos los dulces del candy bar! Sin ti no hubiera sido lo mismo.
- 37. Dicen que la riqueza de las personas se mide por la cantidad de amigos que tienen. Así que hoy. ¡somos inmensamente ricos! Gracias por divertirte con nosotros.
- 38. Vaciaste la barra, pero llenaste nuestros corazones de alegría al venir.
- 39. Gracias por venir a nuestra boda. Por nuestra y tu salud económica, ¡más vale que sea la única!
- 40. Gracias por aguantar sobrio hasta la barra libre, pero sobre todo gracias por venir.
- 41. Solamente podemos decirte. ¡Gracias por veniiiiiir! Parece poco original pero seguro que nadie te había dejado escrito esto en la tarjeta de agradecimiento de una boda.
- 42. Dar las gracias se queda corto, ¡así que lo celebraremos con una cena! Gracias por venir.
- 43. Nunca olvidaremos un bodorrio de estas magnitudes. ¡ni la resaca! Gracias por formar parte.
- 44. Gracias por estar hoy con nosotros. ¡y por hacer que la fiesta no pare!
- 45. Contigo las risas están aseguradas siempre. Así que gracias por inundar hoy nuestra boda con ellas. ¡Pillín!
Frases para agradecer a tu pareja 25 años
Han pasado por tanto en estos 25 años de matrimonio que no habrá duda de que tienen mucho por agradecerse mutuamente. Las siguientes son frases de gratitud por el tiempo, la dedicación, los cuidados, el respeto y el amor.
- 1. Gracias por saber escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante dos décadas y un lustro.
- 2. Durante 25 años has conseguido hacer de mi vida un paseo maravilloso.
- 3. Te agradezco por cruzarte en mi camino y quedarte para guiarme durante estos 25 años. Quédate siempre.
- 4. Veinticinco años a tu lado me han resultado agradablemente cortos, necesitaría al menos 100 más.
- 5. Tras 25 años de hermoso matrimonio contigo, siento que fue ayer cuando te besé en el altar.
- 6. Veinticinco años de felicidad, te amo y te amaré toda la vida.
25 frases para dedicar en bodas de plata, ¡a celebrar el amor!
A veces es difícil expresar con palabras todo el amor que sienten después de 25 años de matrimonio. Les compartimos las frases más lindas para dedicar en las bodas de plata. Parejas, familiares y amigos preparen lápiz y papel, ¡se vale suspirar!
Cumplir 25 años de casados es un acontecimiento digno de celebrar, primero entre ustedes y después con sus seres queridos. Aquí encontrarán una recopilación de frases para su pareja y también para dedicar, en caso de que seas un invitado a la boda o alguno de los hijos de la pareja. La manera de expresarlas puede variar, desde decírsela a los ojos o colocándola en un obsequio. También el momento de hacerlo: durante el brindis o como parte de una video semblanza. ¿Listos para anotar sus favoritas?
Frases graciosas para celebrar las Bodas de Plata
A continuación, te presentamos algunas frases graciosas para celebrar las Bodas de Plata:
- «Después de 25 años juntos, sigues siendo mi mejor souvenir.»
- «Nuestra relación es como una buena taza de café: fuerte, caliente y entretenida.»
- «Después de 25 años, quiero volver a casarme contigo. ¿Aceptas volver a decir ‘sí’?»
- «25 años juntos y tu paciencia nunca se acaba. Me pregunto cómo lo haces.»
- «Si seguimos juntos otros 25 años, quizás lleguemos a las Bodas de Oro. Pero, ¿quién quiere esperar tanto?»
Frases de agradecimiento por asistir a una boda bonitas y llenas de cariño
Vuestros familiares y amigos son muy importantes para vosotros, así que no puede haber una jornada más apropiada para recordarles lo mucho que los queréis y valoráis. Lo conseguiréis con estos textos de agradecimiento por asistir a una boda. ¡Seguro que les encantan!
- 19. Como en todos los grandes momentos de nuestras vidas, gracias una vez más por estar a nuestro lado.
- 20. Estamos emocionados por nuestra boda y por tener a toda nuestra familia y amigos con nosotros. ¡Gracias por ser uno de ellos!
- 21. Mil gracias por estar con nosotros, por formar parte de nuestra boda y, sobre todo, por ser como eres. Nos llena de orgullo que estés en este día tan feliz.
- 22. A nuestra familia y amigos: gracias por celebrar este día con nosotros, pero, más aún, gracias por vuestros abrazos, risas, bromas, sonrisas, consejos, amor y apoyo. Sois nuestros maestros, amigos, compañeros y personas favoritas en todo el mundo.
- 23. Eres un invitado muy especial y es por eso que hemos querido que formaras parte del que se está convirtiendo en uno de los mejores días de nuestra vida. ¡Gracias por estar a nuestro lado!
- 24. Eres una parte fundamental de nuestras vidas y, sin ti, esta celebración no hubiera sido posible. Así que gracias, muchas gracias.
- 25. Vosotros sois nuestras personas preferidas en el mundo. Gracias por todo el apoyo en los momentos difíciles, por el cariño y por las risas con las que habéis contribuido.
- 26. En este papel no cabe todo nuestro agradecimiento por acompañarnos, pero sí en nuestro corazón. ¡Gracias a los que están siempre!
- 27. Necesitábamos que estuvieras con nosotros en este gran momento. ¡Gracias por formar parte de la boda!