La primavera ya no volverá a ser lo mismo cuando pruebes esta cerveza ideal para todos tus planes
Charlotte, la novia suiza que se casó en Irlanda con un vestido españolInspiración vintage
Si bien casarse estaba en la lista de pendientes de nuestra novia viral, le costó definir el tipo de traje con el que quería desfilar hacia el altar. Por suerte, su musa estaba más cerca de lo que pensaba, en su propia casa. “Siempre había querido un vestido elegante, romántico, atemporal, pero con cierto giro. El vestido de novia de mi madre, de 1975, inspiró la silueta de mi vestido con las mangas largas”. - Paula, la novia sevillana del vestido transformable con cuello de volantes y tiara floral
Charlotte, la novia suiza que se casó en Irlanda con un vestido españolUn vestido romántico con cola desmontable
El resultado fascinó a Charlotte, tanto así que no quiso quitárselo, incluso acabada la ceremonia. En su lugar, optó por un formato desmontable, una tendencia que solo crece entre las clientas de moda nupcial. “Pude retirar mi cola, lo cual me dio más libertad de movimiento en la pista de baile. Era importante para mí llevar el vestido a lo largo de todo el día porque se puso mucho esfuerzo a su realización”. - Elena, la novia del vestido desmontable con chaqueta de lentejuelas que se casó en un pazo gallego
Mariachi para bodas
La música es el alma de cualquier fiesta y más si se trata de una boda. La música de su boda puede ser, por ejemplo, ochentera o bien pueden contratar a un grupo versátil para que ambiente a los invitados. El chiste es que todos bailen, brinquen y se vuelvan un poco locos, después de todo están festejando con ustedes el inicio de una nueva etapa. Además, los mexicanos no niegan la cruz de su parroquia… el mariachi no puede faltar.
Algunas veces los novios deciden que el mariachi llegue a las 12:00 en punto, pero normalmente se estila que lleguen después de que la música de boda se retire, poco antes de que se termine el tiempo del salón de boda. Los mariachis complacen a la pareja tocando las melodías que les pidan, sin embargo, es recomendable entrar con una canción muy romántica como Hermoso cariño o Deja que salga la luna. Después, pueden continuar con música bailable como El mariachi loco.
6. Película: Todos los días de mi vida
Si eres una novia romántica seguro que has visto la película Todos los días de mi vida. Y, además, te ha encantado. Y es que es una de esas pelis románticas que no dejan indiferente al espectador. Hemos rescatado este texto para que te sirva de inspiración y tomar como idea los votos que hacen los novios de la película:
Otra película que no puede faltar en la lista de parejas románticas es el Diario de Noa. De esta puedes extraer esa parte en la que describen el amor de los protagonistas. ¡No te olvides de utilizar máscara de pestañas resistente al agua! Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era… total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos sí lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían, y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban… entonces, no hay palabras para describir esa emoción.
guardar
1. Cuando por fin se encuentran dos almas – Víctor Hugo
Empezamos con una de las opciones más románticas que existen: los poemas. Si te gusta la poesía, no te van a faltar opciones, como por ejemplo, éste de Victor Hugo, que habla de la unión y del amor auténtico, así que es perfecto para leerlo durante vuestra boda:
Cuando por fin se encuentran dos almas,
que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío,
cuando advierten que son parejas,
Que se comprenden y corresponden,
en una palabra, que son semejantes,
surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas. Una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
Esa unión es amor, amor auténtico,
como en verdad muy pocos hombres pueden concebir,
amor que es una religión,
que deifica al ser amado cuya vida emana
del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios
Más grandes son los gozos más dulces.