Alejandro Sanz y su ex, Jaydy Michel, coinciden un evento y pasa esto
Hace poco más de dos décadas, el cantante Alejandro Sanz protagonizó una de las relaciones más sonadas del panorama social español junto a la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel. Fruto de dicho vínculo nació Manuela, la hija mayor del cantautor.
Sanz y Michel pasaron por el altar en el año 1999. Pese a lo mucho que se querían y a la gran química que compartían, ambos decidieron poner punto y final a su andadura juntos en el año 2005, momento en el que se divorciaron. Desde entonces, siempre han defendido públicamente que tienen una relación cordial y que no han terminado tan mal como otras parejas del mundo del corazón.
Sin embargo, no son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver juntos a los que un día estuvieron enamorados y casados. Hace unos días, ambos coincidieron en un evento en la capital española, cuestión por la que la prensa preguntó al ganador de 4 premios Grammy y 24 premios Grammy Latinos.
En contestación a la pregunta de qué tal el reencuentro con la que fue su mujer por más de cinco años, el intérprete de Corazón Partío, La tortura, Cuando nadie me ve, Mi soledad y yo, Amiga mía o La fuerza del corazón no quiso entrar en detalles y contestó de manera escueta y sincera: ''Muy bien".
Las relaciones más importantes en la vida de Alejandro Sanz
Aunque no se le han conocido muchas relaciones fugaces, los rumores han relacionado a Alejandro Sanz con varias mujeres, entre ellas, su gran amiga Shakira. Muy discreto con su vida privada, el cantante ha preferido mantener fuera del ojo mediático la mayoría de sus romances. Aunque pocas, varias han sido las mujeres que han pasado por su vida, pero solo tres se han convertido en las más importantes hasta la fecha.
Jaydy Michel
Aunque en el año 2004 comenzaron los rumores de una crisis en la relación, no fue hasta 2005 cuando se confirmó la separación. Una separación que pilló a muchos por sorpresa, y de la que ninguno de los dos quiso dar detalles.
Poco después, Alejandro Sanz confesaba al mundo la existencia de su hijo Alexander, fruto de una relación extramatrimonial. Desde entonces, muchos son los que aseguran que esta desconocida paternidad fue lo que acabó con el matrimonio entre Alejandro y Jaydy.
Raquel Perera
Aunque lo suyo comenzó como una relación profesional, Raquel Perera se convirtió en la segunda relación importante en la vida de Alejandro Sanz. Se conocieron en el año 2005 cuando Raquel comenzó a trabajar de asistente personal para el cantante. Hace unos meses, Perera confesó cómo se enamoró de él y cómo trabajando mano a mano surgió el amor en el año 2007. En el 2012, la pareja se dio el sí quiero en una ceremonia celebrada en la finca que el artista tiene en Jarandilla de la Vega (Cáceres) a la que asistieron numerosos amigos y rostros conocidos.
Tras 12 años juntos, en 2009, Raquel y Alejandro confirmaban los rumores que llevaban meses sonando y que anunciaban el fin de su relación. Un final que, en contra de lo que muchos vaticinaron, llegó de una manera amistosa por el bien de los dos hijos que tienen en común.
Todas las parejas de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz acaba de cumplir 55 años, una edad que celebró por todo lo alto en Madrid con una gran fiesta de disfraces ambientada en el mundo del cabaret a la que asistieron multitud de amigos como Malú, Niña Pastori, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Pablo López y José María Manzanares, entre otros. En esta lista de invitados figuraba también el nombre de Mónica Cruz, con quien podría haber empezado a salir.
Al parecer, el músico y la actriz estrecharon su amistad este verano y han sido muchas las ocasiones en los últimos meses en las que han estado juntos a pesar de que han tratado que estos encuentros pasaran desapercibidos para llevar su relación de la manera más discreta posible. De hecho, al ser preguntados por su relación, ambos han declinado hacer ningún tipo de declaración al respecto.
Las fotografías publicadas por el cantante hace unas horas en las que se le ve disfrutando de su cumpleaños rodeado de la gente que quiere no han hecho más que levantar aún más estas sospechas, ya que la hermana de Penélope Cruz aparece en dos instantáneas diferentes de la galería que Sanz ha compartido en sus redes sociales, lo que se ha tomado como un símbolo de lo unidos que están.