Ramo de tallo largo
Los ramos de tallo largo son ideales para las novias más altas, mientras que su verticalidad puede ser contraproducente para las mujeres de baja estatura. Las calas, los tulipanes, los girasoles, las gladiolas y las dalias suelen tener tallos fuertes y bastante regulares para configurar este tipo de ramo. No obstante, pregunta a tu proveedor de arreglos florales para boda qué otras especies con tallos largos y robustos serán fáciles de llevar y no se deformarán.
Ramillete
Con poco volumen y apariencia desenfadada, los ramilletes son elegidos por las novias bohemias con bodas al aire libre de estilos campestre o rústico. Por este motivo, las flores que más lucen en estos ramos son las de origen silvestre y pétalos pequeños, como las margaritas, hortensias, azaleas y flor nube, así como plantas aromáticas como la lavanda y el romero. Según la estación en la que te cases, encontrarás flores para boda que cumplan estos requisitos y se adapten a los colores de la fiesta, ¿con cuáles visualizas tu ramillete?
Ramo posy
La variedad en su diseño es amplia, por lo que se ajusta perfectamente al estilo de la boda de cada pareja. Un ramo de novia rojo con este formato inyectará bastante energía al look sin recargarlo de más.