¿Cuál es el punto de partida?
Reunir todos los elementos necesarios. Pero tranquilos, porque son muy comunes y fáciles de encontrar en cualquier papelería o tienda de manualidades, así que no tendréis ningún problema. Tomad buena nota de todos ellos.
- Hojas blancas de papel grueso o, en su lugar, cartulinas tamaño DIN A4. Pueden ser blancas o de color, a juego con el que hayáis elegido para vuestra boda.
- Papel de arroz. Se comercializa en múltiples tonalidades y tanto en versión lisa como decorada con variados motivos.
- Cubiertas rígidas de encuadernación para que el libro se conserve a lo largo de los años.
- Una cinta de raso u organza del tono deseado, ya sea lisa o estampada. Para darle un toque más rústico –perfecto si estáis organizando una boda de estilo campestre–, también podéis elegir un trozo de cuerda de color.
- Una taladradora de papel o máquina perforadora.
Libro de firmas boda personalizado
Seguro que quieres detalles únicos, que no haya en ninguna otra boda. Nuestros libros de firmas son ideales para lograrlo, ya que los puedes personalizar con vuestro nombre, fecha o algún otro detalle que quieras poner para hacerlo más personal.
Echa un vistazo a los modelos que tenemos disponibles y podrás ver que no se trata de libros convencionales. Algunos están preparados para convertirse en cuadros decorativos, otros forman un precioso puzzle en forma de corazón u otros elementos que quedarán genial en algún rincón de casa. Solo tienes que elegir el modelo que más te gusta y esperar a que llegue el día de rellenarlo. Seguro que tienes un lugar perfecto para dejarlo cuando lo tengas completo.
Los detalles personalizados para bodas siempre son bien valorados. Sobre todo porque todo el mundo busca algo diferente al resto, que convierta este día en vuestro día y no en uno más. Estos libros de firmas cumplen con creces estas condiciones, tanto por sus originales formas y estilos como por la opción de poner vuestros nombres y la fecha de la boda. También podéis sorprender a todo el mundo y escoger la fecha en la que os conocisteis o hicisteis oficial vuestro compromiso. En esto de la personalización la imaginación es la única barrera que existe. Así que empezar a pensar y seguro que se os ocurren un montón de ideas para darle un toque diferente a este detalle.
Hemos buscado los libros de firmas para bodas más originales para hacer de vuestro enlace el momento único que os merecéis tanto vosotros como vuestros invitados. No lo dudes y haz que ellos también se sientan más parte del evento si cabe con ideas originales y divertidas.
Si quieres hacerlo todavía más personal, utiliza un bolígrafo grabado con el mismo estilo que el de tu libro de firmas. Su punta y la tinta están pensadas para poder escribir con claridad en cualquiera de los materiales de los que se fabrican los diferentes libros, así que no tendrás ningún problema a la hora de leer los mensajes que dejen los invitados.
Cómo hacer un libro de firmas para la boda
¿Queréis conservar un detalle único de la boda, algo que por muchos años que pasen os siga emocionando igual? Apostad por poner un libro de firmas el gran día. E incrementad su valor sentimental haciéndolo vosotros mismos. ¡Os enseñamos cómo!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Te ayudamos a encontrar detalles ideales para tu boda 🎁Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanasUn poco de imaginación, los materiales adecuados y esta práctica guía os resultarán de gran ayuda a la hora de dar forma al libro de firmas de vuestra boda. Un fantástico DIY que os permitirá conservar para siempre las palabras llenas de amor y cariño de los familiares y amigos que os acompañaron en un día tan especial. Un recuerdo que, por mucho tiempo que pase, no os cansaréis de mirar una y otra vez. Un recuerdo único del que, sin duda, fue uno de los días más felices de vuestra vida. ¿No sabéis por dónde empezar? ¡Os descubrimos cómo hacer un libro de firmas!
Dedicatorias para libro de firmas de boda [50 ejemplos gratis]
Por qué tener un libro de firmas para boda
Los libros personalizados se han convertido en un imprescindible en las bodas modernas. Varían en diseño y estilo, pero todos son una encantadora forma de inmortalizar el gran día. No solo permiten a los invitados dejar su huella, sino que también se convierten en un tesoro para los recién casados, quienes podrán revivir esos momentos mágicos cada vez que hojeen las páginas de su libro de firmas, llenas de cariño y buenos deseos.
Dado que una boda es un evento repleto de emociones y afecto, las dedicatorias que se escriban en el libro de firmas jugarán un papel clave al capturar esas emociones y transmitirlas a través de las palabras. Estos mensajes de familiares y amigos aportan un toque especial a la celebración, creando recuerdos imborrables que acompañarán a la pareja a lo largo de su vida.