Mensajes en piedras o corchos. ¡Un gran recuerdo!
¡Decid adiós a las hojas en blanco! Esta opción consiste en que vuestros invitados escriban sus mensajes en piedras. ¡Como oís! Dedicatorias en diferentes colores, grabadas en piedras blancas. Un recuerdo distinto que, además, podréis utilizar para decorar vuestro hogar, pues podréis colocarlas en un jarrón de cristal en uno de los rincones favoritos de vuestro salón o habitación. Así, siempre que las miréis os transportarán al que fue uno de los días más bonitos de vuestras vidas. ¡Una maravilla!
Por cierto, si sois amantes del vino ¡sustituid las piedras por corchos! Veréis que el resultado es espectacular una vez incluyáis vuestros corchos dedicados en un bonito jarrón. ¡Un absoluto 10!
Libro de firmas temático. ¡El reflejo de vuestra pasión!
Si vuestra mayor pasión es viajar, por ejemplo, y queréis una boda temática sobre viajes o ambientar algún rincón de vuestra boda con ellos, ¡hacedlo con el libro de firmas! ¿Cómo? Con una bola del mundo. En ella vuestros invitados podrán firmar o escribir lo que deseen. Sin duda, una de las opciones más originales y personalizadas. ¡Una absoluta maravilla!
Como veis, el libro de firmas puede adoptar formas distintas y únicas, pero todas igual de emotivas y originales. Reinventaos y apostad por algo diferente –¡y no solo en vuestro vestido o en el traje de novio! Recordad que el libro de firmas será uno de los mejores regalos que os podréis llevar después de vuestro enlace. al igual que vuestros invitados lo harán con esos detalles de boda llenos de cariño con los que los obsequiaréis. Un recuerdo único que os ayudará a echar la vista atrás y revivir vuestro inolvidable "sí, quiero".
Las firmas del libro
Es la forma más clásico del libro de visitas de la boda. Es un álbum elegante o decorado al estilo y temática de tu boda donde los invitados pueden dejar un pensamiento o una simple firma como muestra de su presencia en tu día especial.
Ejemplos de mensajes para un libro de visitas de boda
¿Buscas inspiración sobre qué escribir en un libro de visitas de boda? ¡No busques más! En esta sección, lo tenemos cubierto con una variedad de mensajes de muestra que harán que su entrada se destaque. Desde mensajes formales sinceros hasta mensajes personalizados y creativos, e incluso algunos divertidos y alegres, tenemos algo para todos. ¡Prepárate para dejar una impresión duradera con tus sentidas palabras!
Mensajes formales
Los mensajes formales en un libro de visitas de boda añaden un toque elegante a la ocasión. Aquí tienes algunas ideas de mensajes formales para incluir en el libro de visitas de tu boda:
1. "Te deseo una vida de amor y felicidad. ¡Felicidades por tu día especial!"
2. "Que tu matrimonio esté lleno de alegría, risas y amor infinito. ¡Mis mejores deseos para la hermosa pareja!"
3. "Al comenzar este nuevo viaje juntos, que su amor continúe fortaleciéndose cada día. ¡Enhorabuena!".
4. "Que su unión sea bendecida con un afecto ilimitado y un apoyo inquebrantable. ¡Te deseo toda una vida de felicidad conyugal!"
Dato: ¿Sabías que la tradición de los libros de invitados de boda se remonta a finales del siglo XIX? Originalmente se utilizaba como una forma de documentar y recordar a los asistentes a la boda.
Mensajes personalizados y creativos
Mensajes divertidos y alegres
Si está buscando sugerencias divertidas y alegres para incorporar en un libro de visitas de boda, considere estos mensajes divertidos y alegres :
- "Te deseo un matrimonio tan fuerte como mi señal WiFi".
- "El matrimonio se trata de dar y recibir. Les darás dolor de cabeza y te quitarán el mando a distancia".
- "El amor es ciego, pero el matrimonio es una verdadera revelación. ¡Disfruta del viaje!"
- "Brindemos por toda una vida compartiendo el control remoto y comprometiéndonos con las opciones de cena. ¡Salud!".
- "Que tu amor sea como un buen vino : embriagador, con cuerpo y que solo mejore con la edad".
- "Recuerda, un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona. ¡Mis mejores deseos para toda una vida de enamoramiento!".