Notitas de papel. Una dedicatoria permanente
Esta opción es, quizá, la más parecida al popular libro de firmas. Consiste en que dejéis a mano de vuestros invitados notitas de papel, bolígrafos y una cajita para que ellos puedan escribir el mensaje que deseen y guardarlo en su interior. Al finalizar el enlace os encontraréis con una caja repleta con todos los escritos de vuestros familiares y amigos. Es una manera diferente de llevaros sus palabras para siempre. Recordad que podréis conservar esa caja y leer su contenido siempre que deseéis. Si os gusta la idea del libro de firmas convencional, pero queréis darle un toque diferente, probad con esta opción. ¡Seguro que os encantará!
Instantáneas perspicaces
Cada vez más se está fortaleciendo esta tendencia, consiste en incluir en el libro de firmas fotografías de la pareja, pueden ser de una o varias sesiones previas a la boda, armar un collage o incluso reunir todos esos momentos especiales que fueron capturados como viajes o fiestas. El impacto visual será perfecto, pues todos podrán admirar las diferentes fotografías que compartirán.
¡Lo padre! En esta opción podrán añadir más elementos decorativos. Una idea es crear guías con fotografías en blanco y negro, sobre estas los invitados escribirán. De lo contrario, ubiquen una fotografía tamaño poster que tenga un borde ancho en color blanco para que sobre este les dediquen buenos deseos o pensamientos de amor corto.
Aunque esta idea no incluirá sus fotos, sigue siendo muy práctica. Necesitarán una cámara instantánea, logrando que los invitados tomen la fotografía la peguen en el libro y después escriban su dedicatoria ¡Una idea muy interactiva!
6 ideas originales para el libro de firmas
El libro de firmas recoge recuerdos y todo aquello que familiares y amigos quisieron deciros en vuestro gran día. Pero no todo es bolígrafo y papel, ya que en la actualidad podéis darle otras formas y colores a este elemento. ¡No os las perdáis!
Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas
El libro de firmas es, quizá, una de las ideas originales para bodas más bonitas y emotivas que podréis guardar como recuerdo de vuestro gran día, pues sus páginas estarán llenas de esos mensajes de cariño que familiares y amigos os quisieron dedicar. En la actualidad, y al igual que ha ocurrido en muchos otros aspectos del enlace –como en el tradicional envío de las invitaciones de boda e, incluso, en detalles del outfit nupcial, como el diseño de los vestidos de novia más clásicos–, los nuevos estilos de decoración que han surgido en los últimos años han hecho que el conocido libro de firmas evolucione por completo, tanto en aspecto como en forma.
El libro de firmas sigue entendiéndose como el objeto en el que vuestros seres queridos podrán plasmar todo su amor y agradecimiento en vuestro gran día. No obstante, con la aparición de las nuevas ideas de decoración para bodas, la dedicatoria escrita ha dado paso hoy en día a otras formas más originales, divertidas e igual de emotivas, en las que aquellos que recibieron vuestras invitaciones de boda caseras podrán expresar el cariño que sienten por vosotros de forma absolutamente personalizada. ¿Cómo?
Petite Mafalda
El Petite Mafalda es uno de los tipos de organizadores de boda que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de organizador que quieres comprar.
El precio de este organizador es 29,90 €.
A continuación tienes una lista de las características de el organizador Petite Mafalda:
- En la segunda tienes todo el espacio que necesites para anotar tus citas, lista de invitados, prueba de menú, proveedores cerrados, gastos, presupuestos.
- En la primera te guiamos por todas las cosas que debes ir haciendo y entre emociones y despistes puedes pasar por alto.
- Bloque de 224 páginas en papel blanco de 100 gr.
- Guía en dos partes de los pasos a seguir en tu boda.
- Portada grabada en Oro Rosa.
- Peso: 599 gramos.