BEATRIZ MORENO DE LA COVA
El look de invitada de la estilista apuesta al 100% por la sencillez y el binomio cromático. Beatriz optó por un vestido liso rojo y sin mangas, diseñado por Íñigo Garaizabal, modista vasco que también vistió a la novia. Es un vestido babydoll en georgette y taffetan pesante de seda. En los complementos, lució un tocado negro con redecilla, pendientes y stilettos del mismo color.

ROCÍO PERALTA

La mujer de Miguel Báez ‘El Litri’ llevó un vestido camisero blanco roto con estampados florales en tonos burdeos, y le dio un aire folclórico a su look con un sombrero calañés negro y un bolso clutch en el mismo color.

Una boda con tradición
El novio, Felipe, es el tercero y único varón de los cuatro hijos que el hijo del fundador de Abengoa tuvo con su mujer, Blanca Porres. La mayor, Blanca (1990), se casó el 25 de junio de 2016 en Sevilla con Álvaro Argüeso y Dávila, conde de Garvey (1985), protagonizando una de las grandes bodas de la temporada. Lo mismo ocurrió con la de su hermana Alejandra (1992), casada desde el 16 de mayo de 2015 (Sevilla) con Fernando Domecq Núñez. No es de extrañar, por tanto, que Felipe haya elegido la capital hispalense como escenario de su boda. Previsiblemente, si es que algún día toma la decisión de casarse, la benjamina, Carla, seguro que sigue los pasos de sus hermanos mayores.
La última boda que reunió a la familia fue la de Ignacio Benjumea Serra y Leonor de Escoriaza Gilliéron. Se casaron el pasado mes de julio en una ceremonia preciosa en la localidad gala de Montargis, población ubicada en el departamento de Loiret. Allí la familia de la novia tiene una propiedad, donde se celebró la fiesta del enlace tras la ceremonia religiosa. Ignacio es el cuarto de los siete hijos que Javier Benjumea Llorente tuvo como Mónica Serra.
