Una boda con tradición
El novio, Felipe, es el tercero y único varón de los cuatro hijos que el hijo del fundador de Abengoa tuvo con su mujer, Blanca Porres. La mayor, Blanca (1990), se casó el 25 de junio de 2016 en Sevilla con Álvaro Argüeso y Dávila, conde de Garvey (1985), protagonizando una de las grandes bodas de la temporada. Lo mismo ocurrió con la de su hermana Alejandra (1992), casada desde el 16 de mayo de 2015 (Sevilla) con Fernando Domecq Núñez. No es de extrañar, por tanto, que Felipe haya elegido la capital hispalense como escenario de su boda. Previsiblemente, si es que algún día toma la decisión de casarse, la benjamina, Carla, seguro que sigue los pasos de sus hermanos mayores.
La última boda que reunió a la familia fue la de Ignacio Benjumea Serra y Leonor de Escoriaza Gilliéron. Se casaron el pasado mes de julio en una ceremonia preciosa en la localidad gala de Montargis, población ubicada en el departamento de Loiret. Allí la familia de la novia tiene una propiedad, donde se celebró la fiesta del enlace tras la ceremonia religiosa. Ignacio es el cuarto de los siete hijos que Javier Benjumea Llorente tuvo como Mónica Serra.
TERESA BACA
Sin duda una de las invitadas más elegantes, Teresa Baca apostó por una firma española, Colour Nude, para la boda de su íntima amiga. Un vestido liso en color morado, en punto con nudo en delantero que estilice la figura, y una gran apertura en el centro de la falda. La modelo y periodista completó su look con una preciosa pamela de plumas de la marca Cherubina, un bolso clutch fucsia a juego, joyas de doradas de Kihara Joyas y Orobriz Plus, y medias negras semitransparentes con topitos y sandalias del mismo color.