Infanta Elena
Doña Elena tuvo una etapa muy 'fashion' que la encumbró a los altares de las listas de las más elegantes, y todos apuntan a Jaime de Marichalar, un apasionado de la moda.
Hay un antes y un después de su boda, cuando la infanta dejó su lado más tímido y recatado para adoptar un estilo sofisticado y muy glamuroso. Son muchos los vestidos que han asombrado, pero en su armario hay dos 'capriles' que ya son icónicos. Uno es el que llevó en la cena previa a la boda de don Felipe y doña Letizia. Un vestido 'goyesco' de corte historicista, en verde y negro que tenía guardado desde hacía años. El otro vestido tiene el mismo aire goyesco, relizado en color 'grana'- el de los capotes-, y se combina con una elegantísima chaquetilla de corte torero.
Marta Lozano
El rojo Caprile es tan famoso como el rojo Valentino. El rojo colorea la trayectoria de Lorenzo Caprile: doña Letizia arrasó en 2004 y la influencer Marta Lozano triunfó en el festival de Cannes de 2021.
En esta ocasión, el modista hizo un traje muy especial, realizado en tafetán de seda en color rojo: un 'dos piezas' compuesto por un corpiño que va muy escotado y tiene mangas largas, y un pantalón muy ajustado. Lo más llamativo es la cola, que nace en la espalda y cae hasta el suelo, una cola muy larga de casi cinco metros. La joven supo dar toda la fuerza que este look precisaba y su paso por el festival de cine causó sensación. ¡Otro éxito para Lorenzo Caprile, y con un público mucho más joven!
La ceremonia de la boda
La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi se ha celebrado en Jávea, la ciudad de la Costa Blanca preferida por las 'influencers' y el lugar en el que se conoció la pareja hace ya muchos años. Se han dado el 'sí, quiero' en la iglesia de San Bartolomé, ubicada en la plaza de esta villa. Les han acompañado sus familiares y amigos, entre los que se encontraba un enorme elenco de 'influencers'. Gracias a ellos, especialmente a través de los stories de su amiguísima Teresa Andrés Gonzalvo, hemos podido seguir el minuto a minuto de la boda. Desde los momentos más emotivos hasta los detalles del vestido desde todos los puntos de vista.
La salida de los novios después de haberse casado ha sido especialmente mágica. Marta Lozano y su ya marido Lorenzo estaban pletóricos. El paseo en coche ha tenido un inicio de lo más 'cute' y divertido.
Así se creó el aplaudido vestido de madrina de Carolina Molas para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Uno de los mayores secretos ha salido a la luz. Se han publicado las primeras imágenes de la boda del año, protagonizada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de varios meses enfrentándose a numerosos imprevistos, la marquesa de Griñón y el empresario son ahora marido y mujer, y el vestido de novia fue uno de los grandes protagonistas.
Además de los trajes nupciales de Falcó, otro look que causó sensación fue el de Carolina Molas. La madre del novio apostó por Lorenzo Caprile, diseñador de moda español que ha vestido a royals como la infanta Elena. Para la ocasión, le confeccionaron a medida un vestido fluido en color azul marino.
Hoy, desde la cuenta de Instagram del diseñador, han mostrado en un vídeo imágenes en las que se aprecia el proceso de elaboración del vestido. En ellas se incluyen algunas de Carolina Molas durante las pruebas en el taller. Tal y como relatan en su perfil, la madre de Íñigo Onieva iba con "un elegante diseño de madrina en gasa de seda azul marino plisado y delicada pedrería".
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
A lo largo del vídeo se puede ver parte del equipo confeccionando el vestido, al igual que al propio diseñador acompañando a su clienta a probarse el que iba a ser su futuro atuendo para la boda. Una vez terminado el diseño, la madrina lo lució el día del enlace con un semirrecogido con ondas y un maquillaje sofisticado.