Celebra a lo grande en las mejores fincas para bodas de España
Te decidiste por una boda en el campo, conseguir un lugar para una celebración de estas es toda una odisea que debes superar desde el mismo momento en que das el sí, en ocasiones esta tarea logra enfadar a más de un novio y de no ponerse de acuerdo a retrasar los planes. Lo mejor, es hacerlo y decidirlo en pareja entre ambos, para ello, te ayudamos a escoger entre las mejores fincas para bodas de España y con esto facilitarte la planificación.
Ya conoces nuestros gustos y experiencia para organizar una boda, confía en nuestras recomendaciones y haz de ese evento el mejor de todos como solo se lo merece una boda celebrada en una finca, no por ser de esta manera se realizan al aire libre, en España hay espacios perfectos para celebrar en una finca en escenarios al aire libre, cerca de la playa, en una terraza o un resort, quizás la diversidad que ofrecen es lo que más confunde a los novios, peros aquí te ayudamos.
En Alicante
Alicante es un lugar muy concurrido por los turistas, su historia, arquitectura y vegetación es una de las causas que atrae a muchos novios. Grandes palmera en huertos inmensos es parte de la naturaleza de Alicante, una provincia perfecta para celebrar bodas espectaculares en cualquiera de estas fincas:
Villa María Bonita
La finca Villa María Bonita está ubicada en Crevillent Alicante en la 50 Reverendo Pascual Martínez, la finca fue una casona restaurada donde se engalana cada rincón de la finca con detalles exclusivos que te llevan a un escenario encantador.
Está dividida en dos plantas, en la parte superior se encuentra un salón amplio con capacidad para 200 invitados, en la parte externa delantera tienen espacio para 180 personas, en la explanada tienen una dimensión de área donde pueden compartir 300 comensales y en los Jardines Bella se pueden reunir 360 personas.
Cada centímetro de esta finca está cubierta de detalles que la hacen lucir perfecta y hermosa, sin dejar de lado la vegetación y el modernismo de sus luces, fuentes, jardines con pinos frondosos, palmeras, adelfas, olivos y pisos verdes. Es un complejo grande, en las áreas internas tienen techos de madera con complementos que encantan, ideales para una boda temática.
Finca El Portazo
La finca El Portazo está ubicada en Mutxamel – Alicante en la CV-819, 03110. Este gran espacio tiene una capacidad para 600 invitados, un lugar donde se pueden celebrar las mejores bodas al aire libre.
En El Portazo puedes conseguir el equipo más especializado para organizar la boda de tus sueños, sobre todo esas en las que se muestra la naturaleza, para ello, esta finca cuenta con excelentes jardines y vegetaciones hermosas perfectas para las bodas cargadas de romanticismo.
Casa Benigalip
Esta finca está ubicada en Pego, se trata de un territorio natural que se encuentra a 10 minutos del mar y a 20 minutos de Denia. Un área rodeada de un paisaje hermoso que mantiene la esencia del siglo XVIII.
Jardines Grupo Amoraga
Ver 90 fotos más
Las fincas de El Molar, un oasis de belleza natural en mitad de la provincia de Madrid
Si por algo es conocido El Molar es por sus asombrosas Cuevas del Vino. Con doscientos años de antigüedad, se reparten por los cerros de La Muela constituyendo uno de los grandes reclamos de esta bonita localidad. Pero eso no es todo. A caballo entre las cuencas del Jarama y el Guadalix, son muchos los afluentes que bañan estas tierras y que realzan su increíble magnetismo. Una perfecta fusión entre lo urbano y lo rural da como resultado un municipio que, sin duda, será el escenario perfecto para vuestra bucólica celebración.
Las fincas a las que da cobijo el municipio hacen gala de su vertiente más natural. Por ello no se emplazan en su centro, donde un gran patrimonio histórico y artístico hace acto de presencia complementando el encanto de este pequeño reducto madrileño.
Siguiendo la carretera que conecta Madrid y Burgos, estos enclaves resiguen el cauce de los arroyos que descienden por la parte más meridional de la región dando lugar a pequeños oasis plagados de exuberante vegetación y lujos que servirán como decorado para vuestro Sí, quiero. Junto al camino de la Virgen, o en la ribera misma del arroyo de Monteviejo, sorprendentes edificaciones hacen gala de su clásico atractivo.
Majestuosas fachadas de piedra dejan a entrever la belleza que se esconde en su interior y que aguarda a ser descubierta por aquellos futuros novios que sueñen con una boda que desprenda buen gusto y elegancia. Grandes ventanales ofrecen unas incomparables vistas a su entorno y acaban de completar un conjunto sin comparación.
Un paraíso rural en la ladera de la Sierra de Guadarrama
Una gran diversidad de culturas plagó los confines territoriales de este municipio madrileño. Por eso no es de extrañar que, a día de hoy, restos romanos convivan junto a los últimos resquicios de la flamante cultura árabe que se extendió por todo el país dejando una importante huella. En conjunto, toda esta riqueza desemboca en un patrimonio artístico y cultural de gran renombre que le ha hecho ganar a Galapagar la fama fuera de sus fronteras.
Ubicado en la ladera de la Sierra de Guadarrama y dividido por el cauce de su río homónimo, este municipio cuenta, además, con grandes reclamos naturales fruto de su maravilloso entorno. El embalse de Valmayor y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares custodian sus límites. En su interior, grandes extensiones de encinas, jaras, pastizales y enebros colman todo su territorio convirtiéndose en el decorado perfecto de grandes fincas marcadas por el carácter rural de la región.
Fachadas de piedra surcadas por grandes ventanales ofrecen unas vistas únicas a amplios jardines decorados con majestuosas fuentes y tradicionales cántaros. Toda esta combinación llena de un aire clásico y señorial cualquier celebración que tenga el privilegio de llevarse a cabo en sus estancias. Junto a alguno de los múltiples afluentes que bañan la localidad se alzan estos majestuosos espacios aguardando para convertirse en testimonio de vuestro Sí, quiero.
Una indudable tranquilidad y parajes casi utópicos es lo que os espera en la provincia de Madrid si finalmente apostáis por la belleza inigualable de Galapagar.