Celebra a lo grande en las mejores fincas para bodas de España
Te decidiste por una boda en el campo, conseguir un lugar para una celebración de estas es toda una odisea que debes superar desde el mismo momento en que das el sí, en ocasiones esta tarea logra enfadar a más de un novio y de no ponerse de acuerdo a retrasar los planes. Lo mejor, es hacerlo y decidirlo en pareja entre ambos, para ello, te ayudamos a escoger entre las mejores fincas para bodas de España y con esto facilitarte la planificación.
Ya conoces nuestros gustos y experiencia para organizar una boda, confía en nuestras recomendaciones y haz de ese evento el mejor de todos como solo se lo merece una boda celebrada en una finca, no por ser de esta manera se realizan al aire libre, en España hay espacios perfectos para celebrar en una finca en escenarios al aire libre, cerca de la playa, en una terraza o un resort, quizás la diversidad que ofrecen es lo que más confunde a los novios, peros aquí te ayudamos.
En Segovia
Hay muchas razones por la que los novios deciden casarse en Segovia; una darle ese chic natural de las áreas rurales de España en una boda campestre que destila romanticismo y calidez para celebrarla al aire libre.
La otra es que son espacios perfectos para los novios que disfrutan marcar la diferencia y se salen de lo tradicional, cuenta que los invitados querrán reservar para gozar de uno días más después del evento. Tu boda será el evento que les convenza de pasar un fin de semana inolvidable y eso lo mencionan siempre y agradecerán.
Sus hermosos escenarios son los perfectos para las decoraciones en boda, además de que se comparte con personas que aman la historia de su suelo, tienes la oportunidad de celebrar la boda en castillos, capillas cargadas de historias y mucho más. Todo un clásico de bodas.
Puedes elegir en celebrar la boda en algunos de sus pueblos; Riaza, Pedraza o la misma Segovia. Aquí tienes unas cuantas fincas para que escojas:
Finca La Tejera de Fausto
Si eres de los que disfrutas de los eventos íntimos, La Tejera de Fausto es una de las fincas que puedes colocar en la lista de primera opción para celebrar la boda, ya que es un espacio perfecto para las bodas sencillas y familiares. Tienen un espacio donde puedes compartir con un aproximado de 50 personas, en un clima cálido muy característico de las áreas rurales con un escenario natural y hermoso.
En esta finca dispones para preparar comidas rurales, con el increíble olor de los campos de trigo, lavanda y encinas que te hacen sentir como de la casa, puedes con tiempo reservar la finca con las habitaciones.
El Castillo de Pedraza
Segovia tiene muchos castillos donde puedes celebrar tu boda, pero El Castillo de Pedraza es uno de los más escogidos para los eventos nupciales, la razón es todo lo que esconde su enclave, cada detalle entre ellos los colores de sus piedras, tiene un jardín espectacular que le acompaña una gran alberca. Un espacio que se adapta a muchas temáticas para bodas.