Mensajes positivos
Fomenta los lazos familiares fuertes, la conexión con el origen cultural de tu familia, la comunicación sincera con amigos y familiares, y la aceptación/inclusión de inmigrantes y refugiados.
Algo de comedia física, como cuando un personaje se golpea la cabeza al intentar ponerse de pie en un avión o subirse a un burro o se golpea la cabeza contra una ventana.
La Crítica de SensaCine
La actriz y guionista canadiense de origen griego Nia Vardalos consiguió conectar con millones de espectadores recurriendo al denominador común que se comparte en todos los puntos del planeta: las rarezas ancestrales de nuestras familias. Al final, poco importa que la médula de 'Mi gran boda griega' es, obiviamente, el excesivo tradicionalismo de la familia de emigrantes griegos de Toula, la protagonista. Pero, en realidad, daría igual que fuera una visión con filtro de comedia romántica de la familia siciliana de 'El Padrino' o de la rusa antes de la boda con la que abre 'El cazador', porque, salvando los detalles propios más estereotípicos, los mecanismos dramáticos puestos en juego en favor de la comedia bienintencionada son esencialmente los mismos. 'Mi gran boda griega' es una película efectiva y que apela a la conexión con la mayor parte posible de público, pero sin diferenciarse d
Mi gran boda griega
En la familia Portokalos, todo el mundo está preocupado por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años, aún no se ha casado y ni siquiera tiene novio. Ha llegado el momento de que la joven, que se debate entre sus dudas y una familia asfixiante, trace su propia vida. Toula trabaja en la agencia de viajes de su tía y allí conoce al atractivo Ian Miller (John Corbett), que posee todas las cualidades… salvo ser de ascendencia griega. Entre los dos jóvenes no tarda en surgir un gran amor y Toula, que nunca ha sido tan feliz, va a tener que conseguir que su familia acepte a su futuro marido, a pesar de las diferencias culturales y los prejuicios. La comedia, dirigida por el director Joel Zwick (Love me Tender, El gordo Alberto), cuenta con un equipo artístico formado por Nia Vardalos (Mi vida en ruinas, Larry Crowne, nunca es tarde), John Corbett (Obsesión, Mamá a la fuerza, Sexo en Nueva York 2), Michael Constantine (Coacción a un jurado, Caída mortal), Joey Fatone, Jayne Eastwood y Andrea Martin, entre otros.
Mi gran boda griega 3: La trama
La trama principal de Mi gran boda griega 3 Verá a la familia viajar a Grecia para una reunión familiar. Lo que parece ser la base de la próxima película es la muerte del padre de Toula y una reunión en su ciudad natal griega, a la que le pidió que asistiera su hija. Toula tiene como prioridad cumplir el deseo de su padre y, a petición de su padre, encuentra a sus queridos amigos para entregarles un diario que cuenta la historia de su vida. Toula y su familia, que experimentan la vida en el pequeño pueblo, quieren volver sobre los pasos de su padre, crear una conexión más estrecha con él y comprender su educación.
Mi gran boda griega 3 seguramente será escandalosa, con gran parte de la misma comedia familiar y alegría que hicieron que la primera y la segunda película se destacaran. Las películas siempre han tenido mensajes hermosos y adelantados a su tiempo para el público sobre la aceptación cultural, el patrimonio y la tradición, así como sobre los derechos de las mujeres.
En cuanto a esta tercera película, analiza aún más de cerca temas con los que todos pueden identificarse. La película abordará el tema del duelo, cómo afecta a quienes se quedan atrás y cómo se puede abordar la despedida tras una tragedia así. Más importante, Mi gran boda griega 3 explora el pasado y el futuro de los personajes y, por encima de todo, transmite la postura de vivir agradecidos por el presente. En general, la película enseña la importancia de vivir con alegría, aprovechar el tiempo que tenemos y gastarlo con nuestros seres queridos.
Mi gran boda griega 3
Entre los críticos de Common Sense Media hay escritores, editores y expertos en desarrollo infantil. Están capacitados para ofrecer consejos de crianza de alta calidad basados en las mejores prácticas del desarrollo infantil.
Tres secuelas decepcionantes, mejor para los fans acérrimos.