¿Quién paga la boda?
Una vez que hayáis decidido lo que queréis de la boda, es hora de pensar cómo vais a pagarla. Para muchas parejas, eso significa hablar con los miembros de la familia y esperar que su espíritu generoso les bendiga con algunos fondos relacionados con la boda. Otros, en cambio, tendrán que ingeniárselas para ahorrar. Por lo general, se trata de una combinación de las dos cosas, ya que hoy en día ambas partes de la familia suelen contribuir. En contra de la tradición.
Si esperas obtener ayuda económica de tus seres queridos, no evites tener esa conversación con ellos. Pregúntales con tiempo y amablemente si podrían contribuir a los gastos de tu boda. Y cuánto. Sólo después de haber tenido estas conversaciones y de haber averiguado cuánto están dispuestos a aportar, podrás elaborar un presupuesto de boda.
Nuestra pequena gran boda (2023)
Lou y Max, una pareja joven y feliz, tienen tantas ganas de adoptar un bebé que han hecho todo lo posible por crear un perfil perfecto. Han mentido sobre sus ingresos, su familia y su situación. Ahora sólo les queda casarse, en la boda más sencilla, dulce y pequeña posible. Pero el padrino y la dama de honor tienen otros planes. Poco a poco, la pequeña e íntima ceremonia se convierte en una enorme y poco convencional fiesta de bodas. Familiares, amigos e incluso el agente de adopción acuden para participar en una explosión de situaciones absolutamente increíbles. ¿Podrán salir impunes de sus mentiras y salvar su boda?
También te puede interesar
Simon Says [Subs. integrados].