Pashminas para bodas: sorprende a tus invitadas
Lo más visto
El truco de Paula Echevarría y Letizia para lucir piernas de infarto
Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Regalar las típicas figuritas a las invitadas cada vez está más pasado de moda. Si realmente quieres marcar la diferencia, tenemos una idea que te va a encantar: las pashminas para bodas. Déjate sorprender y, sobre todo: ¡Sorprende!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Galletitas: un dulce personalizado
Si sois una pareja muy dulce, ¡regalad dulzura! Hoy en día existen un sinfín de empresas especializadas en repostería a las que podréis encargar vuestro detalle nupcial personalizado. Tanto si tenéis una idea clara del diseño que queréis como si no, seguro que vuestro repostero se encargará de crear unas galletas exclusivas para vuestro día B. Apostad, por ejemplo, por unas galletitas de jengibre con algún topping colorido o por unas galletas con una imagen que os represente, como una caricatura de los dos o una palabra mágica en un día tan especial: ¡Love! Envolvedlas en una bolsita de celofán transparente y sujetadlas con un pequeño cordel o lazo, o bien introducidlas en una cajita individual o en una pequeña cestita de mimbre y atad una etiqueta con vuestras iniciales, la fecha de vuestro "sí, quiero" y, cómo no, ¡el sello de vuestra boda!
Productos típicos
Bien celebréis la boda en el lugar que os vio nacer o en vuestra ciudad favorita, seguro que habrá invitados que no conozcan los productos típicos de esa tierra. Embutidos, miel, mostaza, aceites, dulces. Existen muchas posibilidad. Por ello, ¿qué os parece regalar un pequeño surtido con aquellas ofertas gastronómicas que creáis que más pueden gustar a vuestros familiares y amigos?
Por ejemplo, podéis escoger pequeñas cajas de cartón, de acero o cestas de mimbre –la opción más acorde con el estilo de vuestra boda–, decorarla con vuestro sello nupcial y llenarla con un buen aceite de oliva virgen extra y un pequeño queso. Con dos o tres productos todos quedarán más que satisfechos. Sin duda, esta es la mejor forma de regalar calidad a vuestros invitados, a la vez que les dais a conocer el lugar en el que viviréis uno de los días más importantes de vuestra vida.