Ejemplos de discursos de boda: Palabras que emocionarán a todos en tu gran día
Si te encuentras buscando inspiración para escribir un discurso de boda que emocione a todos tus invitados en ese día tan especial, aquí te dejo algunos ejemplos que podrían servirte como guía:
1. Queridos amigos y familiares, hoy estamos aquí reunidos para celebrar el amor de dos personas especiales que han decidido unir sus vidas en matrimonio. Es un honor para mí ser testigo de este momento único y compartir unas palabras con todos ustedes.
2. A los novios, su amor es como una llama que arde con fuerza y brillo. Desde el primer momento en que los vi juntos, supe que estaban destinados a estar el uno al lado del otro. Han superado obstáculos, han reído y han llorado juntos, pero siempre han salido adelante con amor y comprensión.
3. Han construido un camino sólido y hermoso lleno de amor incondicional. Cada paso que dan juntos representa una promesa de apoyo mutuo, de ser compañeros en todas las situaciones y de enfrentar los desafíos que la vida les presente.
4. Hoy, en este momento mágico, quiero recordarles lo especial que son el uno para el otro. Su amor es una inspiración para todos nosotros, nos enseña que el compromiso verdadero y la lealtad inquebrantable son la base de cualquier relación exitosa.
5. En este día de celebración, quiero hacer una pausa y recordar a aquellos seres queridos que ya no están físicamente con nosotros pero que siguen viviendo en nuestros corazones. Sus bendiciones y amor nos acompañan siempre, especialmente en ocasiones tan significativas como esta.
Leer más Textos para amigos: palabras especiales para celebrar la amistad6. Ahora, alzamos nuestras copas, brindemos por el amor que une a estas dos almas gemelas. Que su unión sea eterna, llena de alegría y felicidad. Estoy seguro de que juntos crearán un futuro maravilloso y lleno de bendiciones.
Los mejores discursos cortos para recién casados en el día de la boda
Se acerca el día de tu boda, la boda de tu hija (o), o de tu mejor amiga (o) y no sabes qué decir en la fiesta, en este artículo encontrarás ejemplos de discursos que emocionarán y divertirán a todos los asistentes.
Sin embargo, debemos decir que no hay nada más hermoso y valioso que escribir tu propio discurso de bodas con las palabras que salgan de tus sentimientos.
Recuerda que si no se te ocurre nada hermoso siempre puedes recurrir a algún poema o canción de amor. Pero si el día de la boda está cerca y no se te ocurre nada es preferible revisar los siguientes ejemplos de discurso.
Mi princesita sé que hoy es el día más feliz de tu vida, pero déjame decirte que para mí es una mezcla de sentimientos. Me siento feliz de que hayas escogido a un buen hombre que te ame y te acompañe el resto de tus días.
Pero también estoy muy triste porque a partir de hoy no volveré a escuchar tu risa de todos los días, ni leeremos el periódico cada mañana.
Hoy, mientras caminabas al altar recordé aquel día en que me dijiste que no querías casarte nunca porque no querías dejarme solo. Pero yo te dije que eso no era posible, porque tú también debías formar tu propia familia.
Y hoy ha llegado ese día. Te ves hermosa y no sabes la felicidad que me invade de ver lo feliz que eres. Te deseo muchas alegrías y recuerda que siempre puedes recurrir a mí.
Y a ti (nombre del novio) te pido que cuides mucho a mi Princesa, ámala y respétala todos los días de tu vida.
Ejemplo de discurso del Padrino de Matrimonio :
Estoy muy feliz de compartir con ustedes este día tan importante. Conozco a los recién casados desde hace muchísimo tiempo, desde que estaban solteros y se escapaban del amor, hasta que se conocieron.
He sido testigo del gran amor que siente el uno por el otro. Y hasta ahora no he conocido a otra pareja que se entienda tan bien como ustedes.
Estoy seguro que en esta nueva etapa de su vida serán más felices de lo que ya son. Les deseo muchas felicidades y que el amor perdure con el tiempo.
Frases divertidas para felicitar a los novios
Si tienen una relación cercana con la pareja, hay expresiones menos formales para felicitarlos. Agreguen un toque de humor a su felicitación, seguro arrebatan más de una sonrisa.