Le decían TONTO pero logró cosas INCREIBLES (Forrest Gump) : Resumen y Lecciones
¿Cuáles son las mejores canciones para dedicarle a mi hermana en su boda?
Sin lugar a dudas, la elección de las canciones para dedicarle a tu hermana en su boda es un momento especial y emotivo. Aquí te presento algunas opciones que podrían ser perfectas para este momento:
1. «Con los años que me quedan» – Gloria Estefan: Esta canción expresa el amor incondicional y la conexión eterna entre hermanos.
2. «Yo por ti, tú por mí» – Alejandro Sanz: Una canción que muestra el cariño y apoyo mutuo entre hermanos, perfecta para momentos tan significativos como una boda.
3. «Te quiero tanto» – OV7: Un tema lleno de alegría y celebración que transmite todo el amor y admiración que sientes por tu hermana.
4. «Volaré» – Miguel Bosé: Esta canción habla sobre volar y alcanzar los sueños juntos, simbolizando la unión y complicidad entre hermanos.
5. «Amor eterno» – Rocío Dúrcal: Un clásico que expresa el amor puro y sincero que se tiene hacia un ser querido, siendo ideal para dedicarle a tu hermana en este día especial.
Recuerda que lo más importante es elegir una canción que tenga un significado especial para ambos y que refleje vuestra relación única. ¡Disfruta de este momento emocionante en la boda de tu hermana!
¿Qué canciones son ideales para que mi hermana y yo bailemos juntas en su boda?
Para que tú y tu hermana disfruten de un hermoso baile juntas en su boda, aquí te sugiero algunas canciones ideales:
Leer más La importancia de apoyar y celebrar el amor: Mi hermano gay en mi boda1. «Mi Persona Favorita» de Alejandro Sanz ft. Camila Cabello: Esta canción es perfecta para expresar el amor y la conexión especial que tienes con tu hermana.
2. «I Say a Little Prayer» de Aretha Franklin: Esta canción clásica es muy alegre y divertida, ideal para bailar y disfrutar juntas en el gran día.
Música para bailar los novios
Una vez que ha pasado el baile de los novios… ¡llega el momento de la fiesta! Y aquí la elección de canciones es clave para que el ánimo no decaiga y los invitados se lo pasen en grande. Aunque lo recomendable es que contratéis un DJ profesional que se encargue de hacer una lista divertida, variada pero a la que no le falten temas especiales para vosotros.
Olga, wedding planner de Un mundo de eventos recomienda: “Lo mejor que puede hacer la pareja es elegir una amplia variedad de estilos para que guste a todos los invitados. Se trata de pasarlo bien y que participen todos para vivir el momento juntos. Hay que tener muy en cuenta la edad de la pareja y de la mayoría de los asistentes, ya que no les gustará la misma música a un público donde la mayoría tienen entre 30 y 40 años, que si tienen entre 50 y 60. Aquí de nuevo es importante pensar en aquellas canciones que nos hacen recordar grandes momentos de juventud, en la escuela, de fiesta, de viaje, que bailabas siempre con tu padre o tu hermana, … Pero también hay que incluir temas actuales“.
Hay canciones que no deberían faltar como: Ain´t no mountain high enough de Marvin Gaye y Tami Terrell y Sex Bomb de Tom Jones, para pasar de lo romántico a lo divertido. También música española “bailable” como Carolina de M-clan o más salsero como Vivir mi vida de Marc Anthony para el principio y acabar con algo muy distinto como Belive in your best levels de Foo Fighters vs. Avicii.
Os proponemos en esta lista de Spotify de música para bodas algunos clásicos con letras profundas, poderosas melodías que motivan al movimiento, al baile o a la emoción, variedad de géneros, poderosas voces, talentos al piano, canciones de los mejores grupos de la historia que despiertan sentimientos o avivan los que ya están a flor de piel en un día así, temas de las películas más conocidas como la banda sonora de Notting Hill: When You Say Nothing At All, de Ronan Keating; o la de Love Actually: Wherever You Will Go, de The Calling. Grupos como Maroon 5 que han sabido llevarnos de fiesta y enternecernos con bellas historias; temas románticos con melodías rock como Use Somebody, de Kings of Leon, o Angie, de Rolling Stones; y obligatorias como I Don’t Want to Miss a Thing, de Aerosmith, Pero a tu lado, de Los Secretos o Vis a Vis, de Leiva. ¡Y muchas más que encontrarás en esta lista!
