Topiarios
Los topiarios están llenos de textura y de vida. Se trata de composiciones con flores colocadas en forma de esfera. Pese a parecer todo lo contrario, no resultan nada complicadas de hacer. Ustedes mismos pueden cotizar por mayoreo las flores para boda de su elección e incrustar los tallos sobre una superficie de espuma verde para darle esa forma de bola. El truco está en que la cobertura sea muy tupida para que la superficie quede compacta y sin huecos.
Estos floreados balones lucen con base, sin base o incluso colgados. Si, además, dejan pétalos sueltos a su alrededor, se verán acompañados y crearán un conjunto de muchas texturas, bastante llamativo para el ojo.
¿Cómo saber cuál es el estilo indicado?
Una de las mayores ventajas de priorizar la sencillez entre los arreglos de mesa para boda es que así pueden adecuarse a diferentes estéticas. Por ello, antes de decantarse por alguno en particular, es imprescindible que la temática de su boda esté bien definida. Ojo, esto no implica cerrarle las puertas a la flexibilidad ni a la creatividad, sino hacer que todos los elementos brillen en armonía.
Las esencias rústicas, vintage y minimalistas predominan las decoraciones de este año. Aunque los centros de mesa para boda sencillos no serán la excepción, el toque clásico y elegante no puede faltar. Con las ideas que les proponemos, tener una boda de ensueño y, además en tendencia, ¡jamás había sido tan sencillo!