INVITACIONES DE BODA MUY PINTEREST
Pinterest se ha convertido en un referente total de invitaciones de boda. ¡Y no nos sorprende en absoluto! Fuente de inspiración para muchas parejas, esta red social ayuda cada día a más parejas a buscar lo que necesitan para su enlace. Un altísimo porcentaje de sus pines muestran productos y eventos en los que no falta un detalle. ¡Igual que pasa con Bodapix! Cuidamos todos los detalles para que anuncies tu enlace como se merece. ¡Por eso decimos que nuestras invitaciones son muy Pinterest!
Herramientas para crear invitaciones de boda a coste cero
Como hemos visto, para crear una invitación original hacen falta creatividad y personalidad. Eso sí, también hace falta saber con qué herramientas contamos para poder hacerlo. En este punto, nos encontramos ante una encrucijada: ¿diseño manual o digital?
- Diseño manual. Funcionan si queréis darle un toque cálido a la invitación y si tenéis buena mano. No son buena opción si tenéis muchos invitados (hay que tener en cuenta que la organización de toda la boda requerirá bastante esfuerzo).
- Diseño digital. Funcionan muy bien si queréis crear invitaciones más formales o si queréis apostar por un diseño que cause un gran impacto. El diseño digital también es ideal si lo que buscáis es ahorrar tiempo y dinero.
Si habéis optado por la segunda opción –es la que os recomendamos–, aquí os dejamos dos herramientas que podéis usar para crear vuestras invitaciones de boda online:
- Esta herramienta tiene una sección específica para crear invitaciones de boda. Os esperan cientos de diseños para que los personalicéis con fotos (las vuestras), ilustraciones, filtros y textos.
- Es una herramienta de diseño gráfico muy similar a Canva. También cuenta con una sección dedicada a las invitaciones de bodacon plantillas personalizables.
En tan solo unos pocos clics, habréis creado unas invitaciones de boda baratas y personalizadas. Una vez listas, tendréis que añadir un texto. Este se puede escribir a mano –más personal y elegante, pero solo si tenéis buena caligrafía– o de forma digital. Si elegís esto último: ¿qué fuente utilizamos? Nosotros recomendamos una fuente que se lea con facilidad (cuidado con los estilos caligráficos, algunos cuesta descifrarlos) y de un tamaño que sea a prueba de miopes. Si buscáis un efecto más clásico, podéis apostar por una fuente con remates. Si queréis algo más moderno, elegid una fuente sans serif. Os dejamos algunos consejos básicos sobre la elección de la fuente: